La formación Martindale Velay ganó la copa tradicional “Valetín Caset” en la categoría Juvenil.
Con gran éxito se llevó a cabo en Lobos el quinto torneo de menores por la copa “Valentín Caset”. El certamen se desarrolló en las canchas de la entidad organizadora, el club Santa María de Lobos Polo Ranch.
Se jugaron cinco categorías y en una de ellas hubo título para un elenco pilarense, ya que Martindale Velay se quedó con la corona en la divisional Juveniles. La formación derquina estuvo compuesta por Ramón Britos, Juan Lalor, Felipe Miguens y Javier Caeiro.
Entre los Mayores, el cuarteto ganador fue el de La Oración, que tuvo en cancha a Benjamín Panelo, Constantino Chotzen, Tomás Panelo y Agustín Bottaro, mientras que entre los Menores festejaron Lucas Monteverde (h), Juan Cruz Gallegos, Miguel Tedín y Federico Martín.
Entre los más chiquitos, la celebración de la división Mini se la robó el cuarteto integrado por Santos Merlos, Justo Calafell, Nicolás de Rosa y Felipe Bargalló, en tanto en Pre Mini cantaron victoria Tomás Cullen, Custodio Eleno, Gerónimo Gallo Terrera y Clara Ruano Trino.
Dejar un comentario