El futbolista derquino marcó un gol en el empate 1 a 1 de Bolívar con Nacional de Potosí, y se consagró campeón del Torneo Clausura 2017 a falta de una fecha.
Marcos Riquelme está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, el domingo logró su primer título en el fútbol internacional al consagrarse campeón en el futbol boliviano con Bolívar, y tuvo el placer de marcar el gol de su equipo en el empate 1 a 1 ante Nacional de Potosí que le permitió a los celestes conseguir el punto que necesitaban para ser los campeones una fecha antes de que finalice el torneo.
El delantero oriundo de Derqui abrió el marcador en la tarde de Potosí a los 13 minutos de comenzado el encuentro, cuando recibió la pelota en velocidad por las cercanías de mitad de cancha y gambeteó a un defensa para quedar mano a mano con el arquero y definir con suavidad al primer palo. El empate de Nacional iba a llegar a los 26 del segundo tiempo a través de Alessandrini.
A Bolívar le alcanzaba con la igualdad para hacerse con el título, ya que llegaba a los 44 puntos sacándole cuatro de ventaja a su perseguidor The Strongest a falta de una sola jornada. Con la conquista de este título, el futbolista derquino que lleva seis anotaciones en el campeonato, jugará la próxima edición de la Copa Libertadores en la que será su segunda participación después de la que disputó para Palestino en el año 2015.
Dejar un comentario