[gallery columns="4" link="file" ids="/static/old/uploads/2018/04/TAPA.jpg|,/static/old/uploads/2018/04/crash-054.jpg|,/static/old/uploads/2018/04/crash-010.jpg|,/static/old/uploads/2018/04/crash-047.jpg|"]
El conjunto pilarense venció por 1 a 0 a Jorge Newbery de Rojas en condición de local en el partido de ida y se encuentra en una situación favorable para encarar el partido de vuelta de la próxima semana.
La del miércoles fue otra noche inolvidable dentro de la historia del Club Social y Deportivo Manzanares. El Naranja disputó el partido de ida de la final del Torneo Unión de Ligas de local y obtuvo una importante victoria por 1 a 0 ante Jorge Newbery de Rojas que lo ubica en una posición de privilegio de cara al encuentro de vuelta. El gol de la victoria fue obra de Nahuel Peralta.
En una entrevista con Diario Resumen el arquero de Manzanares, Álvaro Codaro, se manifestó muy contento por el triunfo conseguido. “Esta es una victoria que nos viene muy bien pensando en que ellos son un equipo que se hace fuerte de local. Ir con un triunfo a favor nos hace afrontarlo de una forma más tranquila, no relajada, al partido de vuelta”, señaló.
Codaro se expresó sobre el significado que tiene este triunfo para el plantel. “Para uno que es del club y que está desde que se inició, es algo muy importante. Se me llenan los ojos de lágrimas porque la peleamos, la luchamos desde siempre, sufrimos y tuvimos muchos sacrificios a lo largo de todo el campeonato. Nadie daba nada por este equipo y nosotros salimos adelante con buenos jugadores, jugando bien, por algunos momentos, y esto es algo que nos pone muy contentos”, comentó.
“Jugamos siempre yendo para adelante y en ningún momento nos metimos atrás, excepto por algunos fallos arbitrales, en todos los encuentros tratamos de ir a buscar los resultados”, agregó.
En cuanto al rendimiento de Manzanares comentó haberlo visto bien al equipo y se mostró agradecido por el apoyo de la gente. “Creo que quizás estuvimos un poco nerviosos en los primeros minutos, pero después nos fuimos acomodando en el campo de juego. Tuvimos un bache en el segundo tiempo, que posiblemente se haya debido a la ansiedad que teníamos por buscar el resultado favorable, pero después estuvimos concentrados y ellos prácticamente no nos llegaron en ningún momento”, manifestó el arquero.
Para el portero del Naranja la clave de la victoria habitó en no bajar nunca los brazos e ir a buscar la victoria en todo momento. Por otra parte, se mostró muy emocionado al referirse sobre lo que sintió cuando Nahuel Peralta anotó el gol de la victoria. “Fue un alivio enorme el que sentí en ese momento, fue un gran desahogo para ir más tranquilos a la vuelta”, detalló.
Por último, hizo un análisis del momento que están viviendo. “No lo podíamos creer cuando llegamos a la final. Ahora estamos acá con un resultado a favor y a 90 minutos de quizás encontrarnos con la gloria y si no se puede dejar la vida”, finalizó Codaro.
Dejar un comentario