Martes 27 de Septiembre de 2022

Magia e ilusión para los más chicos: los Reyes Magos visitaron Pilar

Recorrieron barrios en Pilar, Manuel Alberti y Presidente Derqui. Además, se hicieron presentes en el Hospital Falcón, en Del Viso, para entregarles juguetes a niños y niñas que están internados.


  • Jueves 07 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Recorrieron barrios en Pilar, Manuel Alberti y Presidente Derqui. Además, se hicieron presentes en el Hospital Falcón, en Del Viso, para entregarles juguetes a niños y niñas que están internados.

Año a año los más chicos esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos. En sus viviendas muchos siguen la tradición: colocan pasto y agua para los camellos, dejan sus zapatos en ventanas o en cercanía de la puerta. La ilusión de los más chicos es levantarse el 6 de enero con un regalo traído por los Reyes y, este año, incluso pudieron verlos caminando por las calles de Pilar.

Así este miércoles 6 de enero los Reyes Magos se hicieron presentes con toda su magia en nuestro distrito y, con la organización del Municipio, Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron presentes en el barrio Pilarica (Pilar), en Manuel Alberti y Presidente Derqui.

Además los Reyes pasaron por el Hospital Pediátrico Federico Falcón, en la localidad de Del Viso, en donde entregaron regalos para todos los niños y niñas que permanecen internados. Allí junto a los Reyes se hizo presente el intendente Federico Achával, quien destacó la importancia de darles una sonrisa a los más chicos.

“En este día de Reyes queríamos que los chicos y chicas que están en nuestro Hospital Falcón tengan la posibilidad de pasar un momento de ilusión y esperanza. Su sonrisa es la mejor prueba de que lo pudimos lograr”, dijo.

“La ilusión de los Reyes Magos llegó a los niños y niñas en el Hospital Falcón de Del Viso. Que tengan la posibilidad de sonreír es muy importante para que puedan estar mejor y salir adelante”, añadió el Jefe Comunal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar