Domingo 14 de Abril de 2024

Los niños del Hospital Falcón recibieron regalos de la Fundación “Creciendo en Pilar”

Más de 60 chicos y chicas recibieron el regalo por parte de Papá Noel. Además, compartieron un buen momento, charlaron y se sacaron fotos con el icónico personaje navideño. Llevan 13 años consecutivos realizando esta acción.


  • Miércoles 27 de Diciembre de 2023
Creciendo en Pilar

Durante la mañana del 24 de diciembre, desde la Fundación “Creciendo en Pilar” se acercaron, junto a Papá Noel, al Hospital Pediátrico Falcón de Del Viso para entregar regalos, alegría y cariño a los 60 niños y niñas que se encontraban en el nosocomio, como motivo de la celebración de la Navidad.

Desde hace 13 años consecutivos que integrantes de la fundación reparten regalos a cada chico y chica que permanecen internados en el hospital durante la Nochebuena. A cada uno de ellos, Papá Noel les entregó juguetes, además de compartir un buen momento charlando y sacándose fotos con el icónico personaje navideño.

Luego de llevar adelante esta acción de caridad, desde Creciendo en Pilar expresaron: “agradecemos al intendente Federico Achával por permitir esta actividad; a Juan Moreyra, director del hospital de niños Falcon y a Catalina Romero, secretaria del director, que abrieron las puertas del nosocomio con muy buena onda y predisposición”.

También agradecieron a todos los médicos, enfermeras e integrantes del equipo del hospital, que ayudaron en la recorrida para lograr un momento de alegría y sorpresa a cada niño y niña internados y asistidos.

En cuanto a “Creciendo en Pilar, cabe agregar que trabajan desde 2011 por los niños del partido, preferentemente por los que se encuentren en condiciones socioeconómicas desfavorables y con capacidades diferentes. Sus programas se llevan a cabo a través de la salud, la cultura, el deporte y la educación, interactuando con todas las ONG’s del partido y creando alianzas estratégicas para optimizar recursos y fortalezas.

La entidad interactúa con diversas entidades generando sinergias, a la vez tiene sus puertas abiertas para recibir a todas aquellas personas que quieran colaborar desde el voluntariado con su tiempo, aportando ideas, proyectos y recursos.

Con las diferentes campañas y programas que la fundación lleva a cabo, busca como objetivo en los niños enseñar trabajando, aprender produciendo y construyendo su propio conocimiento.

La Fundación “Creciendo en Pilar” necesita de ingresos de fondos permanentes para poder llevar adelante sus programas y campañas, que están dirigidas a niños cuyas familias son de escasos recursos o totalmente carenciadas. La totalidad de los servicios que ofrece son gratuitos.

Para la recolección de recursos organizan eventos solidarios para recaudar fondos y campañas específicas para recolectar alimentos no perecederos. No siempre alcanza con los recursos que se consiguen a través de estos medios, es por ello que necesitan del apoyo de particulares o empresas a través de donaciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar