Viernes 19 de Abril de 2024

Los chicos de Escuelas Abiertas de Verano también disfrutaron del Parque Pilar

El programa se está acercando al final de una nueva edición, pero antes de terminar los participantes pudieron divertirse con numerosas propuestas que ofrece el Municipio, y una de ellas fue el parque “Campeones del Mundo”.


  • Jueves 26 de Enero de 2023
EAV

Un nuevo año del programa Escuelas Abiertas de Verano se está terminando, pero durante todo el mes los chicos y jóvenes de Pilar en edad escolar pudieron disfrutar de un gran abanico de propuestas, desde aprovechar los clubes municipales y sus piletas, hasta disfrutar de diferentes espectáculos y visitas a espacios del distrito.

En ese marco y respecto del último punto, este miércoles cientos de chicos y chicas que participan de la iniciativa que llevan adelante el Municipio y la Provincia de forma mancomunada, tuvieron la posibilidad de compartir una jornada de juegos y diversión en el Parque Pilar, que abrió sus puertas en día y horario especial para ellos.

Se trata de la nueva edición del parque, que en esta ocasión se encuentra inspirada en los “Campeones del Mundo”, y bajo ese nombre ofrece diversas actividades con la Selección Argentina y la consagración en Qatar como hilo conductor.

Ubicado en el predio del Instituto Carlos Pellegrini, el Parque Pilar cuenta con alternativa como los tiros libres al blanco o por sobre la barrera, además del chutómetro para medir la fuerza del tiro. Para los fanáticos del “Dibu” Martínez también se encuentra el desafío de atajar penales a la máquina lanzadora, y a eso también hay que sumarle el metegol humano, el juego de domar la pelota que emula el tradicional toro mecánico, y muchas propuestas más.

Luego de la jornada, el intendente Federico Achával, quien acompañó la actividad, expuso: “Es una gran alegría acompañar a los chicos y chicas de Escuelas Abiertas de Verano en Parque Pilar, que abrió sus puertas para ellos. Queremos que todos puedan vivir un verano inolvidable, y por eso decidimos generar estos espacios, donde los chicos se encuentran, comparten y se divierten con sus compañeros”.



Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar