Miércoles 24 de Abril de 2024

Llega la primera Feria Universitaria Virtual de la mano del Polo Educativo Pilar


  • Jueves 25 de Junio de 2020
Imagen del articulo

Se trata de una iniciativa en conjunto con la Fundación CEMAR. La idea es ofrecer distintas herramientas a los estudiantes que ingresarán a la etapa universitaria, en un medio acorde al momento que toca transitar.

El Polo Educativo Pilar se adecua a la realidad que nos toca transitar a causa de la pandemia por Covid-19, y con el apoyo de la Fundación CEMAR, organiza la 1º Feria Universitaria Virtual que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de julio.

Para participar de las jornadas, que se extenderán de 8 a 13, los estudiantes de los últimos años de secundario que estén interesados deberán inscribirse en https://forms.gle/8vsbK7pnqBhP2y9dA o bien, visitando www.expounivirtual.com para más información.

La iniciativa apunta a brindar herramientas a quienes se inicien en la etapa universitaria, de tal manera que puedan desarrollarse profesionalmente a futuro.

Esta primera Exposición Universitaria Virtual será de participación gratuita, tanto para los estudiantes como para colegios, padres y profesionales independientes, y contará con la presencia de destacados especialistas que compartirán sus conocimientos sobre su profesión.

También podrán acceder a presentaciones grabadas previamente, sobre “Proyecto de Vida” – “Habilidades Blandas” y “Empleabilidad y Habilidades del Futuro”.

Asimismo, habrá paneles de Industria del Turismo y la Hospitalidad, Comunicación y Diseño, Empresas e Innovación, propuestas internacionales, Ciencias Económicas, Ingeniería, Ciencias Exactas y Tecnología; Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Naturales, Salud y Bienestar., entre otros.

Entre las universidades que participarán se encuentran la Universidad Austral, Universidad de Salvador, Universidad del CEMA, Universidad de Palermo, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Universidad de San Andrés, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad Católica Argentina y Universidad Argentina de la Empresa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar