Llega Agapornis a Pilar para cantarle a una noble causa

Llega Agapornis a Pilar para cantarle a una noble causa

Será a beneficio de los chicos del hogar “Niños del Milagro”. Esperan contar con más de 5.000 personas. Las entradas tienen un costo de 500 pesos, y se pueden conseguir en www.tuentrada.com.

 

Este domingo 18 de noviembre, Pilar se enaltecerá con la presentación de la popular banda de cumbia pop, Agapornis. Será en el marco de un evento organizado por la casa hogar “Niños del Milagro”, que está ubicado en el barrio Villa Buide. La cita será en el microestadio municipal, ubicado en la calle Fitz Roy y Mercedes.

En esta actividad se recaudarán fondos para destinarlos a la institución, que alberga a 18 niños de entre 2 y 14 años y  que son derivados de distintos juzgados por su situación de vulnerabilidad.

Al momento del anuncio, José Luis Sasiaiñ, uno de los organizadores del evento, comentó a Resumen: “Se convocó a este conjunto que es de música muy arraigada en la juventud, y pensamos que va a servir por un lado para tener un evento musical de calidad, y por otro, para que la gente pueda conocer más sobre hogar y su obra”.

A esta actividad especial y generosa, se espera contar con una asistencia de 5.000 personas, “esperando que toda la comunidad de Pilar pueda participar”, mencionó Sasiaiñ.

La casa hogar “Niños del Milagro” realiza anualmente un evento importante benéfico para que la institución pueda sostener su economía y continuar brindando abrigo a los más necesitados. Entre las actividades que han desarrollado los titulares de la casa hogar están varias cenas y fiestas. En esta oportunidad apostaron a un nuevo nivel y se tomaron la tarea de desarrollar un evento musical.

[blockquote footer=””]“Esperamos que toda la comunidad de Pilar pueda participar”[/blockquote]

Se conoció que entre los gastos que asume el centro solidario, está el mantenimiento del lugar, así como la comida y el colegio de los chicos.

De todos los gastos que sostiene la sede, “el Estado cubre aproximadamente un 30 por ciento”, que se representa en una beca por cada niño. El otro 70 por ciento corre por cuenta de sus directivos.

Esta cantidad mayor del porcentaje es sustentada por personas solidarias que aportan y donan mensualmente a la causa social.

“Hay grupos de voluntarios que arman ferias para juntar dinero para el hogar, y este evento grande que tratamos que sea el plus importante que nos permita cerrar las cuentas”, sostuvo Sasiaiñ.

Esto con la meta de atraer la atención de los más jóvenes de Pilar para que puedan sumarse a este concierto y a su vez brindar un granito de arena a la causa generosa.

Las entradas para el evento tienen un valor de 500 pesos, y se pueden conseguir a través de www.tuentrada.com, o contactándose con el Hogar del Milagro.

El Banco Provincia de Pilar cerrado tres días por Covid

El Banco Provincia de Pilar cerrado tres días por Covid

Una madre lucha para que IOMA otorgue medicamentos a su hijo

Una madre lucha para que IOMA otorgue medicamentos a su hijo

Eco House Pilar: un nuevo espacio de conciencia ambiental en el distrito

Eco House Pilar: un nuevo espacio de conciencia ambiental en el distrito

La Cooperativa de Derqui amplía sus servicios para acompañar a más vecinos

La Cooperativa de Derqui amplía sus servicios para acompañar a más vecinos