Viernes 29 de Marzo de 2024

Llamado a la solidaridad: buscan dadores de sangre para un joven pilarense

Tomás Barboza, de 21 años, sufrió un accidente en su trabajo y desde el viernes está internado en el Sanguinetti. Se necesita de forma urgente dadores de sangre de cualquier grupo y factor.


  • Lunes 07 de Febrero de 2022
tomas barboza

Tomás Rodrigo Barboza, de 21 años, se encuentra en este momento internado en el Hospital Sanguinetti y sus allegados piden dadores de sangre de cualquier grupo y factor. El joven pilarense fue hospitalizado luego de haber tenido un accidente en un corralón de materiales, que es su lugar de trabajo.

Según informó la policía a Resumen, todo ocurrió el pasado viernes en Ruta 8 y Bragado, cuando otro joven de 21 años y compañero de trabajo de Barboza en el corralón puso en marcha un camión Ford F14000 pero, al bajarse, el rodado se desplazó hacia atrás embistiendo a Barboza y ocasionándole diversas heridas a la altura del tórax.

Desde ese momento el joven está internado, en estado reservado, en el nosocomio local pero en redes sociales son constantes las muestras de apoyo a su familia, los pedidos por su pronta recuperación y las cadenas de oración en su nombre.

Por estas horas, de hecho, se necesitan dadores de sangre de manera urgente, de cualquier grupo o factor. Los interesados pueden acercarse al Hospital Sanguinetti de 8 de la mañana a 12 del mediodía, a nombre de Tomás Rodrigo Barboza.

La causa por “Lesiones culposas”, ha recaído en la UFI N° 1 de Pilar. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar