Domingo 19 de Mayo de 2024

Leones derquinos participaron de recambio de autoridades distritales en Berazategui

La entidad pilarense fue galardonada como Club Destacado de la gestión 2022/2023. Además, el ex presidente Norberto Correa recibió diploma de honor como mejor Jefe de Zona y el reconocimiento internacional “por su pasión en servir a la comunidad”.


  • Martes 18 de Julio de 2023
Leones Derqui

El pasado domingo, una delegación de socios del Club de Leones de Presidente Derqui participó de la ceremonia de Cambio de Autoridades, Premiaciones e Imposición de Insignias del Distrito “O” 5, correspondiente al período 2023/2024. La actividad se desarrolló en el Salón “Fincas Sol & Luna”, ubicado en el kilómetro 41 de la Autovía 2, El Pato, localidad rural del municipio de Berazategui.

Del importante evento participaron autoridades leonisticas de la provincia de Buenos Aires y el interior del país y la ceremonia de apertura contó con la asistencia del intendente de Berazategui, Patricio Mussi.

Durante el extenso programa se anunció también la realización de la Convención Nacional del leonismo argentino que se llevara a cabo en la provincia de Mendoza, durante mayo de 2024.

La ceremonia se desarrolló en el marco de un desayuno y almuerzo que se prolongó hasta la media tarde y donde participaron más de 200 leones y leos provenientes de distintos puntos de la provincia y el interior.

Luego de desarrollar una síntesis de su gestión y la entrega de reconocimientos, Liliana Civitillo, ex gobernadora del período 2022/2023, entregó la insignia de presidente al actual gobernador Alberto Giménez quien a partir de ese momento se hizo protagonista del resto de la ceremonia.

En un momento de su alocución, Giménez invitó a todos los presidentes electos del distrito a que lo acompañaran en el estrado. “Quiero que durante mi gestión todos los 45 clubes que integran el distrito sean parte de mi gabinete –expresó el gobernador- que trabajemos juntos y con el compromiso de que, desde nuestro lugar en la comunidad, podamos ayudar a cambiar el mundo”, parafraseando el lema de la presidente internacional Patti Hill, oriunda del club de Edmonton, Alberta, Canadá: “Cambiemos el mundo”.

Galardones para Derqui

Una delegación del Club de Leones de Presidente Derqui participó de la ceremonia que en su primera parte se dedicó a la entrega de distinciones a clubes destacados del Distrito “O” 5, al cual pertenece el club derquino, presidido en la gestión 2022/2023 por la productora inmobiliaria Liliana Civitillo, oriunda del club de Monte Grande.

La entidad de servicios de Presidente Derqui fue distinguida como “Club destacado” y el socio y ex presidente Norberto Correa recibió varios galardones por su actuación como Jefe de Zona 9 del Distrito 05: Certificado de Honor por haber sido el ‘Mejor Jefe de Zona’ y el reconocimiento internacional otorgado por el Equipo Global de Acción “por su pasión en servir a la comunidad”.

Correa ha sido designado como Jefe de Región D, en la actual gestión distrital que preside el gobernador Alberto Giménez de la ‘selva’ de Berazategui. El dirigente social derquino tendrá a su cargo tareas de supervisión y colaboración en los clubes de Escobar, General Rodríguez, San Nicolás, Zárate, Capilla del Señor y Presidente Derqui.

El club de Leones de Presidente Derqui tendrá su ceremonia oficial de cambio de autoridades el próximo domingo 23 en el marco de un almuerzo abierto a toda la comunidad. Prestarán juramento la nueva presidente de la entidad Rocío Arana –que sucede a Mary Lima- y sus colaboradores más cercanos: Solange Duarte (vice presidenta), Santiago Buscalia (secretario) y Lorena Rosafa (tesorera). Las tarjetas están a la venta y pueden reservarse al 11-5331-4731.

Oscar Mascareño

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar