Domingo 14 de Julio de 2024

Las bandas locales y Los Caligaris animaron el inicio de los carnavales

Miles de pilarenses participaron de la primera noche de festejos. Por el escenario pasaron las bandas locales como Skato, Tres Monkeys, Siconrock, Skatologicos y La banda del 10.


  • Sábado 18 de Febrero de 2023
Carnavales

El intendente Federico Achával compartió con una gran cantidad de pilarenses el inicio de los Carnavales. La primera fecha de esta fiesta local se vivió con mucha emoción en el Polideportivo municipal, que abrió sus puertas desde las 17 para recibir a todos y celebrar la identidad del distrito con las bandas locales y el gran show de Los Caligaris.

La primera fecha comenzó con el ritmo de las bandas locales como Skato, Tres Monkeys, Siconrock, Skatologicos y La banda del 10. El gran cierre fue de Los Caligaris, que los vecinos acompañaron con gran alegría y entusiasmo. 

Luego de disfrutar de la primera jornada de fiesta, el jefe comunal destacó: "Muy contentos de vivir la primera jornada de estos Carnavales. Una fiesta para las familias y un cierre de esta primera noche de carnavales que transmitió mucha alegría”.

“El Microestadio vuelve a ser sede del encuentro entre vecinos, de los chicos de las escuelas con sus puestos disfrutando. Mañana (por hoy) sigue la fiesta con Los del Fuego, La Bersuit, las comparsas y los artistas locales. Para nosotros es muy importante poder disfrutar de nuestra cultura con todos y todas", añadió el jefe comunal.

Pilar empezó así estos cinco días de celebración a puro ritmo y color, rindiendo homenaje a la cultura local y en los que pasarán todas las murgas y comparsas del distrito. Además, se presentarán grandes artistas como La Bersuit y Los del Fuego, el esta noche; mientras que Rusherking saltará al escenario el domingo 19 y Camilo lo hará el lunes 20. El gran cierre será el el martes 21 y estará a cargo de Los Ángeles Azules.

También se podrá disfrutar del patio de comidas y kermes, desde las 17 en el Microestadio Municipal (Néstor Kirchner 1400). Podes seguir los Carnavales en vivo en: https://acortar.link/M.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar