Jueves 18 de Abril de 2024

Lagomarsino tendrá su propia oficina de Registro Civil

El anuncio fue realizado por el intendente Achával en compañía del director provincial de Acceso a la Seguridad Alimentaria y del Plan Más Vida, Nicolás Cuello. La oficina estará ubicada en el Club Municipal Maradona.


  • Jueves 10 de Noviembre de 2022
Registro Civil Lagomarsino

Con el eje puesto en seguir acercando el Estado a los barrios, el intendente Federico Achával anunció en la tarde del miércoles que se abrirá una subdelegación del Registro Civil en Lagomarsino. Este anuncio es muy importante para los vecinos de Lagomarsino ya que nunca existió una oficina de este tipo en esta localidad.

La nueva oficina estará ubicada en el Club Municipal Diego Armando Maradona y comenzará sus funciones antes de fin de año. Es así que, a partir de diciembre, no tendrán que viajar hasta otro punto del distrito para tramitar el DNI, la partida de nacimiento o el pasaporte.

“Seguimos trabajando en conjunto con el gobierno provincial para crear un Estado descentralizado, presente para todos y todas y que simplifique la vida de los vecinos y vecinas. En conjunto con la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, estamos trayendo por primera vez un Registro Civil a Lagomarsino, una localidad que estuvo mucho tiempo abandonada y que empieza a ponerse de pie”, destacó el intendente Federico Achával.

El jefe comunal hizo el anuncio acompañado por el director provincial de Acceso a la Seguridad Alimentaria y del Plan Más Vida, Nicolás Cuello. Ambos participaron de un encuentro con mujeres que se realizó en el Club Municipal Lagomarsino.

Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el concejal Iván Giordano.

“Desde la gestión municipal estamos acercando herramientas para reconocer y resolver problemas que hace muchos años tenían los vecinos. Acá inauguramos el primer club municipal, hicimos muchas obras y hace dos semanas presentamos los nuevos cajeros. Estamos zanjando desigualdades y concretando sueños”, cerró Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar