Martes 23 de Abril de 2024

La Universidad Austral lanzó su campaña de recaudación de fondos para becas

Por quinto año consecutivo, la casa de estudios realiza su campaña de recaudación de fondos para becas, con el objetivo de impulsar el desarrollo del talento y la igualdad de oportunidades educativas.


  • Miércoles 11 de Mayo de 2022
Becas Universidad Austral

Bajo el lema Personas que transforman, la Universidad Austral lleva adelante la quinta campaña de recaudación a beneficio de su fondo de becas que este año cerrará con una muestra de arte.

Con foco en las personas y en el poder transformador de la educación, la Austral alcanza su objetivo anual y otorga becas de estudio a más de 1000 alumnos, gracias al compromiso y apoyo de numerosas empresas, familias e individuos que, año a año, apuestan también por una enseñanza de excelencia.

Desde la institución indicaron que “se impulsa el fondo de becas como un círculo virtuoso de transformación, donde cada uno desde su lugar -donante, profesor, alumno, graduado- hace posible un impacto social de transformación”.

“Creemos fuertemente en la educación como una herramienta fundamental para transformar vidas y esto lo confirman, con sus testimonios, alumnos de diferentes lugares del país con distintas realidades sociales”, manifiesta el rector de la Universidad Austral, Julián Rodríguez.

Además, añadió que “desde nuestro fondo de becas, queremos acompañar a todos aquellos jóvenes que, sin disponer de los medios necesarios, sueñan con una formación profesional que les permita ser protagonistas de su futuro y transformadores activos de su entorno”.

Como cierre de la campaña anual, el próximo martes 17 de mayo, desde las 19:30, se llevará a cabo una muestra de arte en el Campus de Pilar. Los invitados al evento serán recibidos con un coctel y podrán conocer las historias de los alumnos becados, de un modo novedoso y no convencional, entre juegos de luces, imágenes y sonidos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar