Jueves 28 de Marzo de 2024

La Universidad Austral fue distinguida por la Legislatura porteña

Fue a partir de los 30 años de trayectoria y la colaboración entre ambas instituciones. El rector de la universidad manifestó el “honor de recibir esta distinción que amerita el esfuerzo de cultivar una calidad académica de excelencia”.


  • Miércoles 14 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Fue a partir de los 30 años de trayectoria y la colaboración entre ambas instituciones. El rector de la universidad manifestó el “honor de recibir esta distinción que amerita el esfuerzo de cultivar una calidad académica de excelencia”.

Con motivo de su 30° aniversario, la Universidad Austral fue reconocida por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese sentido, el pasado lunes, el rector de la Austral, Julián Rodríguez, dio la bienvenida en la sede Buenos Aires a los legisladores Gonzalo Straface, Paola Michielotto, María Luisa González Estevarena, Claudio Cingolani y Carolina Estebarena; todos integrantes de la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología de la Legislatura porteña, quienes le entregaron una placa por la ocasión.

“Es un honor recibir esta distinción que amerita el esfuerzo por cultivar una calidad académica de excelencia, y es, al mismo tiempo, un reconocimiento a toda la universidad, tanto a sus profesores, como a sus directivos”, afirmó Rodríguez mientras le hacían entrega del reconocimiento a los 30 años que la casa de estudios celebró este año.

Por su parte, Gonzalo Straface, presidente de la Comisión Educativa de la Legislatura porteña, remarcó la colaboración entre ambas instituciones: “El contacto de la Legislatura con la universidad nos genera mucho orgullo y nuestro interés es seguir alimentándolo”. Y en esa línea agregó: “En el día de hoy entregamos junto a diputados de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, el reconocimiento a la Universidad Austral por sus 30 años de trayectoria. Fue un placer reconocer el trabajo educativo de esta institución tan prestigiosa”.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes el Vicerrector de Asuntos Académicos, Ricardo Crespo; el Decano de la Facultad de Derecho, Manuel García-Mansilla; el Director de la Escuela de Gobierno, Alfonso Santiago y el Secretario Académico de la universidad, Julio Durand.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar