Jueves 25 de Abril de 2024

La obra del CAPS de Toro entró en su etapa final y culminaría en las próximas semanas


  • Jueves 30 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Así lo anunciaron desde Provincia. Se trata de los trabajos que se vienen llevando a cabo como parte del plan de fortalecimiento del sistema sanitario en el marco de la pandemia de coronavirus.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura, anunció que se avanza en la finalización de la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Toro en la localidad de Presidente Derqui.

Cabe destacar que se trata de uno más de los trabajos que el Estado está llevando adelante para fortalecer el sistema de salud público, en el marco de la pandemia de coronavirus por la cual se está transitando.

En relación a esta obra, indicaron que el Centro de Salud contará con ocho consultorios, una sala de espera, un vacunatorio, un Salón de Usos Múltiples (SUM), un office para personal médico y la instalación de equipos de aire acondicionado. Además, el centro también dispondrá de un área de odontología, una nueva recepción, entrada para ambulancias, enfermería y un depósito para desechos patológicos.

Según se estipula, la fecha de finalización de las tareas está estimada para principios del próximo mes de agosto, por lo que se espera que los vecinos puedan contar con el nuevo espacio en las semanas venideras, y de esa manera continuar fortaleciendo el acceso a la salud para todos los pilarenses.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar