Sábado 27 de Abril de 2024

La K´onga, La T y la M, La Delio Valdez y Miranda, en las Fiestas Patronales de Pilar

Será del 13 al 16 de octubre, con entrada libre y gratuita, en el Polideportivo municipal. El jueves 12 está reservado para las actividades religiosas, mientras el lunes 16 será tiempo del desfile en la Plaza 12 de Octubre.


  • Domingo 08 de Octubre de 2023
Fiestas Patronales PiIar

El Municipio de Pilar anunció la programación de las Fiestas Patronales 2023, que se llevarán a cabo del 13 al 16 de octubre en el Polideportivo Municipal.

Los shows principales estarán a cargo de La K´onga, La T y la M, La Delio Valdez y Miranda.

Las actividades iniciarán el jueves 12, Día de la Virgen del Pilar, que se espera sea asueto local -aunque no está confirmado oficialmente- con las celebraciones religiosas. A las 18 comenzará la procesión por las calles del centro de Pilar y finalizarán en la Parroquia Nuestra Señora de Pilar.

La celebración seguirá el viernes 13 con la actuación de bandas locales y puestos escolares. La K´onga cerrará el primer día.

El sábado 14, “La T y la M”, que se popularizó durante el Mundial de Fútbol, será la banda encargada de animar la noche.

El domingo 15, Miranda! y La Delio Valdez ofrecerán un doble show.

Los festejos finalizarán el lunes 16, a partir de las 9, con el tradicional desfile en la Plaza 12 de octubre.

Para asistir a los shows, es necesario registrarse gratis en la página web de las Fiestas Patronales.

“Vení a celebrar nuestra cultura y tradición”, invitó la Comuna. “Te esperamos con toda la música de las bandas locales, shows en vivo, puestos escolares, feria de artesanos, sorteos y mucho más”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar