Jueves 28 de Marzo de 2024

La Fundación Creciendo entregó mantas a los recién nacidos en la Maternidad

Se realizó una nueva entrega en el marco del programa “Abrigando con Amor”, en la Maternidad Nuestra Señora del Pilar. En esta primera entrega, las voluntarias realizaron un total de 60 saquitos.


  • Jueves 21 de Abril de 2022
Fundación Creciendo

Las voluntarias de la Fundación Creciendo en Pilar entregaron mantitas para los bebés internados en la Maternidad Nuestra Señora de Pilar. Esto fue en el marco del programa “Abrigando con Amor”, iniciativa de la Fundación Creciendo en Pilar que ayuda con mantas, saquitos y pulpitos terapéuticos a bebés recién nacidos.

Las 27 voluntarias que colaboran con el programa realizaron un total de 60 saquitos para esta primera entrega, que se distribuyeron a los bebés internados en el nosocomio.

Según informó la entidad, las encargadas en esta oportunidad de llevar el donativo fueron la directora de la campaña María Elena “Mima” Caprio Rojas, y las voluntarias Lucía e Isabel Balbuena.

Al respecto, “Mima” Caprio Rojas destacó el trabajo realizado por las voluntarias, “el cual permitió abrir una vez la temporada de entrega de mantitas y saquitos, que ya lleva una década aportando tejido y amor”.

Además, las encargadas de la entrega agradecieron a los sponsors que ayudaron con la materia prima para lograr el cometido. “Todas queremos hacer público el agradecimiento a nuestros sponsors y a Lanas Nube, que soportan económicamente el material necesario”, enfatizó Mima.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar