Miércoles 24 de Abril de 2024

La Fundación Creciendo continúa con las entregas en la campaña Abrigando con Amor


  • Jueves 23 de Julio de 2020
Imagen del articulo

El martes fueron entregadas 60 mantitas y 20 pulpitos terapéuticos en la Maternidad Nuestra Señora del Pilar. Hace ya ocho años que la fundación lleva adelante esta campaña.

Hace ya ocho años que la Fundación Creciendo en Pilar contribuye con las familias de nuestro distrito a través de la campaña “Abrigando con Amor” y, a pesar de la pandemia, no han dejado atrás esta acción tan emblemática de la organización.

Así, en medio del COVID19, el martes se realizó una nueva entrega en la Maternidad Nuestra Señora del Pilar. “Fueron entregadas 60 mantitas y 20 púlpitos terapéuticos por las voluntarias Mima y Nelita a las abnegadas profesionales del nosocomio que por causa del distanciamiento social los repartieron, y compartieron la satisfacción de entregar el material personalmente”, mencionaron desde Creciendo.

“Desde hace ocho años se provee para los recién nacidos del hospital, elementos de abrigo tales como mantas tejidas a mano, gorritos, saquitos medida uno y púlpitos terapéuticos para prematuros”, indicaron.

Por otro lado, resaltaron el arduo trabajo que mes a mes realizan las voluntarias hace muchos años para poder brindar esta ayuda. En ese sentido la entidad destacó que "una treintena de voluntarias, ponen tiempo y amor para esos nuevos pilarenses” y añadieron que  “mes a mes, las voluntarias tejedoras de la fundación, tejen durante todo el año y en los meses de frío, de abril a octubre, los entregan madre por madre de los recién nacidos en la Maternidad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar