Jueves 18 de Julio de 2024

La Escuela Especial 504 de Del Viso organiza una peña

Será el sábado 7 de mayo, desde las 12 a las 17. Todo lo recaudado con las ventas del bufet será para la compra de un equipo de sonido, ya que el que poseían fue robado durante la pandemia.


  • Jueves 28 de Abril de 2022
Escuela Especial 504

La Escuela de Educación Especial N° 504, ubicada en la localidad de Del Viso, se encuentra preparado una peña con la que buscan reunir el dinero necesario para la compra de un nuevo equipo de sonido.

La cita es el próximo sábado 7 de mayo, desde las 12 y hasta las 17 en Lisandro de la Torre 7384, con entrada libre y gratuita. “Vamos a hacer una peña para comprar el equipo, porque la escuela en este momento no tiene, ya que lo robaron durante la pandemia y nos hace falta. También hay algunos proyectos para trabajar con los chicos y por eso estamos recaudando dinero, para que la escuela pueda tener su sonido propio”, explicó a Diario Resumen, Guillermina Guevara, terapista ocupacional de la escuela.

Consultada por el evento, contó cómo se desarrollará el cronograma y aseguró que el objetivo es comenzar puntuales con la apertura: “vamos a empezar a las 12, 12.15 haremos la apertura. Mucha gente se anotó para participar, tenemos artistas. Desde la escuela se presentará el profesor de música, que siempre con los chicos organiza canciones y trabaja muy lindo. Hay un estudiante de la escuela, Damián Quiroga, que tiene su nombre de rap que es “Pequeño demonio”, que se presentará con sus temas y habrá ballets que vienen a colaborar con la escuela, de niños, de adultos, tenemos grupos de malambo”.

Se presentará también Nora Luna, música popular de José C. Paz; la banda de folklore Mi Ciela Folk y también la banda Savia Ancestral. Además, se presentará Fabián Flores. “Tenemos un cronograma con mucha gente que viene a tocar, a compartir su arte y estamos super felices”, añadió Guevara.

La recaudación se hará con todo lo que se pueda vender en el bufet, para lo que también están recibiendo donaciones sobre todo de los comercios de la localidad de Del Viso, que han decidido colaborar con la escuela.

En caso de querer colaborar con donaciones para el bufet u otro tipo de elementos, puede comunicarse con Guillermina al 11-6190-1587 o con Verónica, otra de las organizadoras, al 11-3399-0040. “Todo lo que sea donaciones que puede ser de bufet o algo para rifar, será bienvenido”, cerró Guevara.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar