Sábado 27 de Abril de 2024

La Comuna abre concurso para efectivizar a 1000 trabajadores municipales

El pase a planta permanente estará dirigido a personal de categorías administrativas, servicios, técnicos e inspectores que ahora podrán concursar en los términos previstos en el Convenio Colectivo de Trabajo.


  • Lunes 28 de Agosto de 2023
Trabajadores municipales

Desde el Municipio se anunció hoy, durante una reunión con los representantes gremiales de los sindicatos locales, que se abrirá el concurso de pase a Planta Permanente para un cupo de 1000 agentes y la apertura de un llamado a concurso para la recategorización de otros 1000 dentro de la planta permanente.

El pase a planta permanente estará dirigido a personal de categorías administrativas, servicios, técnicos e inspectores que ahora podrán concursar en los términos previstos en el Convenio Colectivo de Trabajo y obtener su planta permanente.

Además, se abrirá un nuevo concurso para otros 1000 agentes municipales que ya están en planta permanente y que podrán concursar para ascender dentro de la escala de categorías municipales.

“Estos anuncios son un importante reconocimiento a la dedicación y el compromiso que los trabajadores han demostrado en sus años de trabajo” señaló el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, durante la reunión que mantuvo con representantes de ATE y del Sindicato de Trabajadores Municipales.

“Así desde el Municipio se busca acompañar tanto a trabajadores como a las familias municipales con medidas que reconocen la labor que desarrollan día a día”, destacaron desde la Comuna en un comunicado oficial.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar