Martes 23 de Abril de 2024

La Biblioteca Palabras del Alma busca colaboración para llevar alimentos a los más necesitados

Una nueva campaña de la Biblio plantea enfrentar los tiempos difíciles entre todos. El objetivo es sumar colaboradores que quieran aportar fondos para la compra de alimentos, que se repartirán en comunidades humildes.


  • Miércoles 07 de Febrero de 2024
Biblioteca Palabras del Alma

Desde hace años que la Biblioteca Palabras del Alma nacida en el barrio Peruzzotti, viaja a Misiones para acompañar a comunidades guaraníes y campesinas de dicha provincia. De esa manera, se han creado nuevas sedes de la institución que brindan contención y asistencia a los más necesitados.

Ahora, para afrontar tiempos difíciles en una economía muy golpeada donde el bolsillo no da abasto ni siquiera para llevar un plato de comida a la mesa, la Biblio nuevamente sale al cruce para encontrar colaboradores que se quieran sumar a la causa.

“Hoy podemos hacer algo concreto por las comunidades guaraníes de Misiones. Con tu pequeña colaboración mensual (3 mil pesos o lo que vos puedas) vamos a comprar alimentos para los hermanos y hermanas guaraníes que lo están pidiendo”, destacaron desde la institución.

Asimismo, expusieron: “La Biblioteca Palabras del Alma trabaja con los más humildes. Contamos con 18 sedes, en los barrios Peruzzotti, Nuestra Señora del Pilar y en comunidades guaraníes y campesinas de Misiones. En este 2024 queremos sostener nuestros proyectos y, sobre todo, poder aumentar la ayuda alimentaria a muchas comunidades guaraníes, que nos están solicitando comida”.

En ese marco, aseguraron: “Con tu colaboración nos ayudás un montón para que los niños y niñas guaraníes tengan mejor alimentación. En tiempos difíciles nos damos la mano y sostenemos entre todos a quienes más sufren”.

Quienes quieran colaborar, pueden contactarse con Palabras del Alma a través de las redes (Facebook e Instagram). La colaboración se puede hacer por transferencia bancaria al alias ESPINA.TELAR.TUERCA (Banco Credicoop); o por Mercado Pago al alias Biblio.Palabras.Alma.

Finalmente, la Reserva Natural de Pilar también se sumó a la campaña. “Nuestra ONG amiga necesita de la ayuda de todos. Cuando vengas a la Reserva, trae un alimento no perecedero para ayudar a Palabras del Alma”, destacaron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar