Domingo 28 de Abril de 2024

Junto a Achával, la Fundación Creciendo en Pilar entregó becas a estudiantes

Se trata de los programas “Becas Perito Moreno” y “Becas Josefina”, destinadas a alumnos de escuelas primarias y secundarias. Durante la entrega Achával valoró la importancia de la educación.


  • Domingo 25 de Febrero de 2024
Creciendo en Pilar becas

Como todos los años, la Fundación Creciendo en Pilar hizo entrega de las becas escolares para niños tanto de escuelas primarias como de secundarias. Se trata de las “Becas Perito Moreno” y “Becas Josefina” que promueve la entidad y este sábado fueron entregadas más de 20.

Ambos programas tienen el objetivo de “acompañar a niños y adolescentes de Pilar con buen desempeño académico y de escasos recursos, durante sus estudios primarios y secundarios”, afirma la entidad.

“La ayuda no solo consiste en el material de estudio sino involucra también el acompañamiento de los alumnos en el curso de sus estudios y hasta su finalización. De esta manera, la Fundación Creciendo en Pilar aspira a contribuir con la educación y el desarrollo social de niños y jóvenes de nuestro distrito, valor imprescindible para el crecimiento del hombre en todos sus aspectos”, añaden.

Durante la entrega participó el intendente Federico Achával quien destacó el valor de la educación. “La educación es una herramienta que nos permite construir una sociedad con más y mejores oportunidades para todos. Creemos que la articulación entre el Estado y las instituciones es fundamental para acompañar el desarrollo de los niños y jóvenes de Pilar”, dijo el mandatario local.

Por su parte, el presidente de la ONG, Walter Roldán, agradeció al intendente “por el apoyo y por acompañarnos en el acto de entrega de las becas estudiantiles de la fundación”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar