Sábado 27 de Abril de 2024

Inauguran un nuevo Centro de Monitoreo en Del Viso

Se suma a los centros de monitoreo del Paseo del Centro y el Paseo Toro, y trabajarán interconectados entre sí y con el Centro de Operaciones Municipales (COM).


  • Lunes 03 de Julio de 2023
Centro de Monitoreo Del Viso

El intendente Federico Achával inauguró hoy el nuevo Centro de Monitoreo de Del Viso, sobre la Ruta 26, junto a vecinos de la localidad. Se suma a los nuevos centros de monitoreo del Paseo del Centro y el Paseo Toro, y trabajarán interconectados entre sí y con el Centro de Operaciones Municipales (COM), con personal las 24 horas del día.

El nuevo centro de monitoreo potencia todo el sistema de seguridad municipal y se conecta a las cámaras de videovigilancia de la localidad, incorporando tecnología para cuidar a los vecinos y estar alertas ante cualquier hecho delictivo.

Junto a los vecinos, Achával expuso: "Asumimos el compromiso de fortalecer los centros de las localidades y venimos trabajando con la comunidad para eso. Este espacio permitirá reforzar la seguridad en una zona muy importante para el desarrollo de la localidad. Vamos a seguir trabajando por mucho más en Del Viso, para que siga creciendo todos los días".

En el acto estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el secretario de Seguridad, Federico Kruse, y la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, entre otros funcionarios y concejales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar