La imprudencia al volante no solo se intensifica cada día sino que se vuelve cada vez más peligrosa y esto fue lo que les tocó vivir a los vecinos de Pellegrini 3, que denunciaron que una camioneta circulaba a altísima velocidad por las calles linderas a la plaza y que incluso, arrastró a un hombre.
Según informaron los frentistas a Diario Resumen esto ocurrió este domingo, en plena celebración de las elecciones primarias, minutos después de las 18 cuando una camioneta pasó a toda velocidad junto a la plaza, en donde había niños jugando. Toda la secuencia quedó filmada en cámaras de seguridad del barrio.
A las 18.59 el mismo rodado es visto en la filmación pero esta vez un vecino se acerca para dialogar con él y reclamar por el modo en el que estaba circulando en la zona. Segundos después, el conductor acelera la marcha quedando el frentista colgando de la puerta y siendo arrastrado.
El vecino cayó al piso mientras que la camioneta partía a toda velocidad nuevamente. Dos vecinos que observaron la escena se acercaron a socorrer al hombre que, a primera vista, parecía encontrarse bien a pesar de los golpes.
Ampliaremos.
Dejar un comentario