Jueves 28 de Marzo de 2024

Juan Martín Tito, agradecido por los resultados de las PASO y preparándose para noviembre

El referente de Avanza Libertad logró el 6,7 por ciento de los votos en las primarias, que eran su primera experiencia en elecciones. El joven de Manuel Alberti se mostró agradecido al pueblo pilarense que lo eligió como tercera fuerza y a su equipo por el arduo trabajo.


  • Lunes 13 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El referente de Avanza Libertad logró el 6,7 por ciento de los votos en las primarias, que eran su primera experiencia en elecciones. El joven de Manuel Alberti se mostró agradecido al pueblo pilarense que lo eligió como tercera fuerza y a su equipo por el arduo trabajo.

Avanza Libertad, con Juan Martín Tito al frente, se convirtió en la tercera fuerza en nuestro distrito logrando un 6,70 por ciento de los votos en las PASO. Así la nómina que acompaña a José Luis Espert a nivel nacional no solo logró superar holgadamente el piso de las elecciones primarias sino también posicionarse positivamente para las generales de noviembre.

“La verdad es que sí, estamos bien parados y sabemos que vamos a estar mejor. Siempre lo dije, la gente me preguntaba si estaba confiado, cómo me veía, si tendría suerte. Siempre les dije que a la suerte se la acompaña trabajando, preparándose, siendo honesto, buena persona, así que la verdad hicimos una gran elección pero sé que podemos muchísimo más. Pedía al equipo que renueve los esfuerzos, hoy nos dedicamos a agradecerle a la gente que nos ha ayudado muchísimo y después, empezar de nuevo con las reuniones en los comercios, en los barrios. Vamos a mejorar mucho la elección, estoy convencido”, indicó Juan Martín Tito a Diario Resumen.

Tito, además, explicó que de cara a las generas de noviembre deben mejorar para poder llegar a más cantidad de pilarenses y asegurarse, por lo menos, una banca en el Concejo Deliberante: “sabemos que tenemos que mejorar dos o tres cositas, mejorar lo que veníamos haciendo, aumentar el equipo, las horas de trabajo. Ir por todo”.

Consultado por el trabajo que se viene en estos dos meses de campaña, sobre todo si se enfocarán en aquellos que han votado en blanco o anulado el voto por no sentirse representados, el referente de Avanza Libertad destacó que buscarán llegar a todos los pilarenses con sus propuestas. “Por supuesto, vamos a ir a todas las personas que no pudimos convencer, vamos a contarles nuestras propuestas, comentarles lo que hicimos en el pasado. Es muy fácil proponer pero la idea es demostrar, nosotros tenemos 11 años en el territorio de trabajo social, de honestidad, de trabajar en instituciones sociales, educativas y siempre apoyar a la generación de empleo, deporte y educación”, apuntó.

“Me siento agradecido al pueblo de Pilar. La gente sabe que yo amo Pilar, que no voy a parar hasta hacer lo que falta porque es mi vida. Nací, me crié, estudié en Pilar, mi primer trabajo lo tuve acá. Todas mis maestrías y carreras fueron en Pilar. Estoy todo el día acá, mi vida pasa por acá, es un amor que tengo que me emociona y la verdad que ver que la gente de mi pueblo me responde así, es un gran orgullo. Estoy muy contento y por otro lado es felicitar a mi equipo que dejó la vida por esto, los vi sin dormir y la verdad es que les debo muchísimo, dejaron el alma. Estoy muy contento y orgulloso de ellos, les debo mucho”, concluyó Juan Martín Tito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar