Viernes 27 de Enero de 2023

Identidad Argentina firmó convenio con la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar

El acuerdo está apuntando a la necesidad de capacitación, innovación y crecimiento para las empresas, enmarcado dentro del Programa de Beneficios denominado “Instituciones Amigas”.


  • Jueves 05 de Mayo de 2022
Identidad Argentina

Al finalizar un desayuno para socios en el Hotel Howard Johnson Pilar, la Fundación Academia Identidad Argentina firmó un convenio de vinculación con la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar a través del cual ofrecerá múltiples beneficios a los asociados de la institución.

El convenio fue firmado por Julita Maristany, vicepresidenta de la Cámara y Guillermo Suárez, CEO y fundador de Identidad Argentina, quien además es vecino de Pilar.

Además, se firmó fundado en datos sólidos respecto a la educación en Argentina y a la necesidad de capacitación y servicios vinculados con la innovación y el conocimiento para el crecimiento de las empresas.

Cabe destacar que actualmente sólo el 4,5 por ciento de la población ingresa a la universidad, de los que solamente egresa el 2,6 por ciento. Frente a estos números bajísimos, se desprende que el acceso a los estudios superiores universitarios es dificultoso, sumado a lo complejo que puede ser finalizar un trayecto de cuatro o cinco años de forma continua.

Es ahí donde la educación no formal cobra importancia y satisface ampliamente las demandas del mercado laboral actual. Y en este aspecto, Identidad Argentina brinda un gran abanico de posibilidades de capacitación en las más diversas habilidades demandadas por la actualidad del empresariado.

“Nos encontramos muy agradecidos a la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar por su apertura y confianza, logrando este convenio con Identidad Argentina, organización dedicada a la innovación y conocimiento, que permitirá que todos sus socios y socias accedan a múltiples beneficios de capacitación, formación mediante los más de 40 cursos y diplomaturas como a la asistencia y asesoramiento mediante los más de 60 servicios diseñados para la formación profesional y desarrollo organizacional”, anunció el CEO y fundador de Identidad Argentina.

A su vez, agregó que “para lograr resultados diferentes es necesario llevar adelante acciones diferentes desde la innovación. ¿Cómo? desde la capacitación y aprendizaje de nuevas habilidades y competencias, y a eso tiende este convenio que hemos firmado”.

Es en ese marco, que las entidades suscribieron un convenio de vinculación con el fin de ingresar a la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar, dentro del Programa de Beneficios denominado “Instituciones Amigas” que proporciona Identidad Argentina a organizaciones, con la finalidad de otorgarle a los socios de las entidades suscribientes y a su grupo familiar, descuentos en la contratación de cursos de formación profesional; servicios de desarrollo organizacional, fortalecimiento institucional y vinculación tecnológica; productos institucionales del hub de obsequios y merchandising; y servicios y agendas culturales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar