El pilarense, que ya se había consagrado campeón la fecha pasada, culminó 11° en la general de la Clase B. Mientras que por la Clase A, Martin Cornet finalizó 8° en uno de sus mejores desempeños en el año.
Una vez más el Procar4000 se presentó con lluvia durante toda la jornada, que complicó la actividad debido a la mala visibilidad y las condiciones en las que se encontraba la cinta asfáltica
El pasado domingo, se llevó a cabo la 10° fecha de la Clase B en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires “Juan y Oscar Gálvez”, en la que se impuso por primera vez Gabriel Morrone con el Chevrolet N° 126, luego de una pelea mano a mano en los primeros giros con el campeón Adrian Ciocci, quien llegó a liderar la carrera pero con el pasar de las vueltas se fue retrasando al presentarse una falla en el Chevrolet del Lucero Racing.
De esta manera, el ganador fue Gabriel Morrone con 23m51s220, seguido por Stranges a 47s736 y por último Christian Ponsetti en la 10° posición a 54s570. Adrian Ciocci culminó en el 11° puesto a 1m08s936 del puntero.
Asimismo, el pilarense acumuló a lo largo de la temporada siete victorias consecutivas, lo que le permitió conseguir el título con anticipación en la penúltima fecha del año, atípica por ser doble, a bordo del Chevrolet motorizado por Marcelo Rodríguez.
Por otra parte, la Clase A también se vio muy perjudicada frente al gran temporal que acechó el fin de semana. Sin embargo, Martin Cornet logró un gran desempeño y culminó en la octava posición en la general, tras haber abandonado en la fecha anterior apenas a dos giros de que comenzara la competencia, y luego en la segunda tomarse la revancha para poder subir por primera vez a un podio en la categoría.
Finalmente el ganador fue Andrés Kechician con 29m49s956, escoltado por Leonardo Olmos a 6s509 y Jorge Ruscalleda a 7s291, mientras que el actual puntero del campeonato, Francisco Vilella, arribó séptimo a 31s156y se consagró campeón por primera vez de la divisional con el Ford atendido por López Motor Sports.
Dejar un comentario