El piloto pilarense ya no formará parte de la escudería CRG Racing Team, sino que pasará a integrar el equipo de Baby Race con el que correrá a partir de este fin de semana en Europa.
El piloto pilarense Franco Colapinto ha tomado una importante decisión para el futuro de su carrera en el transcurso de esta semana. Después de competir durante el primer semestre del año representando a la estructura CRG, ha tomado la decisión de cambiar de rumbo y afrontar un nuevo desafío con otra escudería.
Ese nuevo desafío ya tiene nombre, ya que el joven representante de nuestro distrito ha confirmado su pase a la estructura de la familia Lorandi, Baby Race, con la que competirá durante la segunda mitad del año.
En una entrevista brindada a la página Pilotos Argentinos, el pilarense se refirió a su salida de CRG. "Le estoy muy agradecido a la estructura por haber confiado en mí. Me llevo muchas cosas positivas. Aprendí mucho con ellos desde mecánica, chasis, motores, en la parte deportiva y también como persona aprender a vivir solo y conocer muchos lugares del mundo, junto con amistades nuevas. Por todo eso les estoy súper agradecido”, comentó el volante.
“Una lástima que por roturas, llegamos a romper dos motores en el fin de semana y esto no nos dejaba trabajar bien ni pelear la punta que siempre fue la idea, tenga que dejarlos y cambiar a otro equipo a empezar nuevamente. Ojala que esto haya sido para bien, veremos cómo va todo este fin de semana", agregó.
Franco también se refirió a la estructura que va a pasar a integrar, de la cual comentó que "la elección fue por un lado una cuestión de costos pero por otro sabemos que es un buen equipo porque ya había estado con ellos. Los objetivos con el equipo es primero probar como anda este nuevo chasis que están utilizando, que es el Parolin. La idea es encarar la última parte del europeo y el mundial, si todo va por el camino correcto seguiremos también con el calendario que nos fijamos a principio de temporada”, finalizó el pilarense.
Franco estará haciendo su primera presentación con el Baby Race durante este fin de semana en Lonato para disputar la WSK Open Cup, comenzó a girar ayer en entrenamientos no oficiales.
Dejar un comentario