Fénix va por un nuevo golpe para soñar con el ascenso

Fénix va por un nuevo golpe para soñar con el ascenso

Luego del empate sin goles en la ida, el Cuervo visitará el domingo desde las 17:05 a Temperley con la misión de ganar para acceder a la final por el pasaje a la B Nacional. En el albinegro no estará Sosa, pero vuelven Marcos y Ruiz.

Fénix va por una nueva jornada histórica. Tras un duelo de ida marcado por la paridad, en una serie cerrada, el Cuervo quiere dar un nuevo golpe de efecto para seguir en carrera por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Por el duelo de vuelta de la semifinal del Torneo Reducido de la Primera B Metropolitana, en el estadio Alfredo Beranger, el Cuervo visitará mañana a las 17:05 a Temperley, con el arbitraje de Ramiro López y la televisación de TyC Sports.

Luego del empate sin goles en Pilar, la definición del mano a mano será mañana a la tarde. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el pase a la final del Reducido se definirá por penales.

Teniendo en cuenta este aspecto, cabe destacar una de las características del entrenamiento de hoy: los jugadores del albinegro practicaron penales, atentos a que por esa vía podría definirse la serie.

De cara al choque de vuelta ante el Celeste, el plantel del equipo de Pilar llega con una baja, dos regresos y varios jugadores al límite.

Si bien debían hacerle estudios para determinar el grado de la lesión, el defensor Diego Sosa quedaría descartado del partido del domingo por, en principio, una fuerte contractura. En su lugar ingresará Leonel Bargas.

Por su parte, tras cumplir una fecha de suspensión, el mediocampista Joaquín Marcos y el delantero Leonardo Ruiz volverán a la alineación titular en lugar de Iván Ramírez y Nicolás Gianni. El “Enano” deberá cuidarse porque tiene nueve amonestaciones y, si recibe la amarilla, se perderá los próximos dos partidos. Y “Cachete”, goleador de Fénix con 13 tantos, llega con algunas molestias que lo obligaron a entrenar diferenciado, pero será de la partida.

Al igual que Ruiz, el defensor Martín Zúccaro y los mediocampistas Daniel González, Mariano Puch y Hugo Silva también terminaron golpeados y llegarán entre algodones al partido del domingo.

De esta manera, los once para buscar la hazaña serían Sebastián Hernández; Bargas, Daniel Cerruti, Zúccaro y Adrián Torres; Puch, Silva, Marcos, González; Ruiz y Marcos Riquelme.

Confiados

En Temperley, el ánimo está por las nubes. Luego de rescatar un empate en Pilar –que en el seno del plantel consideran que debió ser triunfo-, el Celeste tiene toda la fe para avanzar en el Beranger, donde se espera una multitud.

En relación al duelo de ida, Ricardo Rezza haría un solo cambio: el ingreso del goleador Luis López por Gastón Corado. De esta manera, los once serían Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Patricio Romero; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Claudio Salina, Cristian Quiñones, Leonardo Di Lorenzo; y López.

El Municipio realiza operativos para inscribir jóvenes a las becas Progresar

El Municipio realiza operativos para inscribir jóvenes a las becas Progresar

Abrazo simbólico en el Colegio Santa María por la educación presencial

Abrazo simbólico en el Colegio Santa María por la educación presencial

Los locales gastronómicos deben atender en espacios al aire libre

Los locales gastronómicos deben atender en espacios al aire libre

Pilar registró un nuevo récord de contagios de Covid

Pilar registró un nuevo récord de contagios de Covid