El Cuervo cierra su primera semana de entrenamientos en Oliden FC de Del Viso con un amistoso contra un equipo de libres. Ya cerró tres refuerzos: Leandro Fernández, Jesús Díaz y Germán Rivero. Se suman a Juan Arias Navarro, Miguel Juárez y Gastón Minutillo.
El rearmado de Fénix sigue avanzando a paso firme. En la jornada de mañana se completará la primera semana de entrenamientos y el equipo dirigido por Gabriel Pedrazzi sumará su primer amistoso. Además, ya confirmó media docena de refuerzos.
En el predio Oliden FC de Del Viso, si las condiciones climáticas lo permiten, el elenco albinegro se medirá mañana por la mañana con un combinado de jugadores libres para sumar minutos de fútbol.
De esta manera, culminará la primera semana de prácticas de la pretemporada del Cuervo. La semana próxima, desde el lunes, los entrenamientos se intensificarán: los jugadores harán doble turno en el complejo delvisense. En tanto, el próximo sábado 12, posiblemente en Oliden, jugará otro amistoso ante Luján (de la Primera C).
Para encarar esas tareas, a los jugadores que renovaron sus contratos y algunos que están a prueba, se sumaron seis refuerzos. Ellos son: el arquero Juan Ignacio Arias Navarro, los defensores Miguel Juárez y Leandro Fernández, los volantes Gastón Minutillo y Jesús Díaz, y el delantero Germán Rivero. Los primeros tres jugadores habían arreglado su vínculo esta semana, mientras que hoy se sumó el otro trío.
Arias Navarro proviene de Defensores de Cambaceres, club de la Primera C en el que militó desde 2010. El arquero de 30 años, que tiene 153 partidos jugados como profesional, también pasó por Defensa y Justicia, Alvarado, Unión e Independiente Rivadavia.
También acordó su vínculo el lateral derecho Miguel Juárez, surgido en Gimnasia de La Plata, que llega desde Gimnasia de Concepción del Uruguay. Con 27 años, tiene 59 partidos disputados, y un gol.
Además, se sumó el volante central Gastón Minutillo, proveniente de Alvarado de Mar del Plata. El mediocampista –que tiene 26 años, 91 partidos jugadores y dos goles- salió de Argentinos Juniors y pasó por Cadetes de Mar del Plata, Las Rozas, Leganés y Toledo (los tres del ascenso de España), Cerrito y Tanque Sisley (ambos elencos de Uruguay).
En tanto, Leandro Fernández tiene 31 años y llega desde Sportivo Patria de Formosa (Argentino B). También pasó por Bancruz de Santa Cruz, Alianza Cutral-Có, Boca de Río Gallegos y Atlético Belgrano de Paraná. En total, jugó 104 partidos y marcó 14 tantos.
Asimismo, Jesús Díaz (33 años, 235 partidos jugados, 4 goles) llega de Comunicaciones, de la Primera B Metropolitana. De extensa carrera, surgió de Argentinos Juniors y pasó por Cúcuta (Colombia), El Porvenir, San Martín de San Miguel, Atlanta, Sol de América de Formosa, Real Mamoré (Bolivia), Deportivo Anzoátegui (Venezuela), Temperley, Deportivo Armenio, Flandria y Sportivo Atenas de Río Cuarto.
Por último, Rivero es un delantero externo de 22 años que jugó 15 partidos en Flandria (descendido a la Primera C) y convirtió dos tantos.
Dejar un comentario