Jueves 28 de Marzo de 2024

Familiares y amigos despidieron a "Carlín" Calvo en Memorial

Fue sepultado este mediodía en el cementerio de La Lonja. De la ceremonia participaron su expareja Carina Galucci y los hijos de ambos Facundo y Abril, junto con un reducido grupo de familiares y amigos.


  • Sábado 12 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

Fue sepultado este mediodía en el cementerio de La Lonja. De la ceremonia participaron su expareja Carina Galucci y los hijos de ambos Facundo y Abril, junto con un reducido grupo de familiares y amigos.

El popular actor y comediante Carlos Andrés "Carlín" Calvo, fallecido ayer a los 67 años en un centro de alta complejidad del barrio porteño de Parque Patricios, fue sepultado este mediodía en el Parque Memorial de Pilar.

Tras el velatorio llevado a cabo en el teatro Liceo, adonde se acercaron personalidades como Guillermo Francella, Pablo Codevilla, Patricia Echegoyen, Andrea Frigerio, Quique Estevanez o el productor teatral Carlos Rottemberg, sus restos fueron conducidos al cementerio de la zona norte del conurbano bonaerense.

Su expareja Carina Galucci y los hijos de ambos Facundo y Abril Calvo, junto con un reducido grupo de familiares y amigos como el actor Marcelo de Bellis, le dieron el último adiós.

"Carlín" arrastraba las secuelas de dos accidentes cerebro vasculares sufridos en 1999 y 2010, y falleció ayer por un "paro cardiorrespiratorio" en la Clínica de Cuidados Paliativos Baires, donde había sido trasladado a fines de octubre después de años de acompañamiento y cuidados domiciliarios.

Figura de alto impacto en la TV y el teatro desde los inicios de los '80, Calvo tuvo su primer protagónico en la pantalla chica en 1980 con "El Rafa", y luego conocería sucesos como "Amigos son los amigos" (1990-1993) o "RRDT" (1997).

Además protagonizó más de 20 temporadas teatrales en Mar del Plata, entre ellas con las obras "La noche de los sinvergüenzas", (1981), "Engañemos a mi mujer" (1982), "Extraña Pareja" (1984), "Taxi" (1985), "Escándalo internacional" (1986), "Casi un ángel" (2002) y "Money Money" (2003). En tanto, en cine brilló en títulos como "Los hijos de López" (1980), "Ritmo, amor y primavera" (1981), "Adiós, Roberto" (1985) y "Comodines" (1997).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar