Viernes 26 de Abril de 2024

Falleció reconocido técnico de fútbol infantil

Se trata de Walter Britos. Tenía 59 años. También tuvo un paso por el periodismo local, donde escribía notas deportivas.


  • Domingo 20 de Marzo de 2022
Walter Britos

Debido a un repentino ataque cardiaco, falleció antenoche el reconocido periodista deportivo y técnico de fútbol infantil local, Walter Daniel Britos, a la edad de 59 años.

Walter era oriundo del vecino partido de Luján y llegó a jugar en el Club Flandria. Hacia fines de los ’90 se radicó en Presidente Derqui y comenzó a incursionar en el periodismo deportivo en Diario Resumen, sin dejar de lado su gran afición que fue la de entrenador de fútbol infantil, habiendo pasado por las filiales locales de River y de Arsenal de Sarandí y últimamente también en la escuela de fútbol infantil de Ferroviarios, en un sector aledaño a la playa de maniobras del Ferrocarril San Martin en Pilar.

Había nacido el 21 de febrero de 1963. Sus restos fueron despedidos en una sala velatoria de Luján en la mañana de ayer y fueron inhumados después del mediodía en el Cementerio Parque Los Pinos de esa localidad.

Conocida la infausta noticia, fueron múltiples las muestras de pesar de personas y familias que lo conocieron, quienes hicieron llegar su pésame a través de las redes sociales.

Transcribimos algunos de los sentidos mensajes: “Mi más sentido pésame a la familia una gran persona, un gran técnico con un gran corazón la familia. Herrera lamenta mucho su pérdida”. “Gracias a la vida por cruzarnos y ser el primer motivador y entrenador de mis hijos, gracias por todo lo que le enseñaste siendo tan pequeños... Siempre estarás en nuestros corazones profe Walter Britos. Los fantasmitas, como les decías vos, siempre te recordarán (Vicky Rey)”. “Lamento mucho la pérdida de Walter Britos, fue unos de los periodistas de Pilar que me hizo notas durante muchos años para el básquet femenino de Derqui. Fueron muchos años compartidos y de amistad. Se te va extrañar Walter” (Mariana Barrios).

“Descanse en paz Walter Britos. Damos gracias por haberlo encontrado en esta vida y hacer que nuestros hijos amen el deporte y hayan aprendido tanto de usted” (Gaby Baldez). “Que en paz descanses compañero, amigo... que injusta esta vida. Un gran tipo... te voy a extrañar. ¡Las vueltas de la vida! Pensar que me conocías de chiquita, y sin proponérmelo, terminamos trabajando juntos. Hoy te fuiste casi en mis brazos, viejo. Que en paz descanses Walter, siempre estarás en mi corazón”. (Evelina Uran).

“Que triste despertar con esta noticia. Lamento mucho tu partida mi querido amigo y excelente persona. Walter Britos, fuiste uno de los periodistas de Pilar que me hizo notas por muchos años siguiendo mi carrera deportiva y la de nuestra institución. Fueron muchos años compartidos y de amistad. Se te va extrañar amigo, dejaste en esta tierra mucha enseñanza en tus niños y adolescentes de tu escuelita de Fútbol. Duele tu partida amigo. Que Dios te tenga en su gloria; ¡Vuela alto mi querido Walter!”. (Norma Miriam Ramos).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar