Martes 23 de Abril de 2024

Exitosa intervención quirúrgica de Roberto Ávila

El viernes fue intervenido quirúrgicamente en la Fundación Favaloro. Según informaron allegados, “todo salió bien y el Jefe de Cirugía del centro asistencial comentó que se extrajo el tumor cerebral en su totalidad”.


  • Domingo 20 de Marzo de 2022
Roberto Ávila

De acuerdo a lo que se había programado, durante la jornada de viernes fue intervenido quirúrgicamente en la Fundación Favaloro el popular bombero y peluquero pilarense Roberto Ávila.

Según informaron allegados al paciente, “todo salió bien y el Jefe de Cirugía del centro asistencial comentó que se extrajo el tumor cerebral en su totalidad, siendo evaluado luego de seis horas de operación con resonancias magnéticas para seguir su evolución durante por lo menos 48 horas, tiempo que se considera crucial para poder diagnosticar como seguirá su recuperación”.

Según familiares que pudieron verlo después de la cirugía, aseguraron que “Roberto estaba lúcido, dolorido, pero muy bien de ánimo”.

Recordamos a nuestros lectores que el sábado pasado sus compañeros del Cuartel Central de Bomberos de Pilar, realizaron una exitosa “pollada”, con el fin de reunir fondos para colaborar con los costos de la delicada intervención quirúrgica a la que fue sometido el popular peluquero pilarense.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar