Viernes 26 de Abril de 2024

Falleció Gustavo Madeira, víctima de Coronavirus

Hace varios días permanecía internado en el hospital Sanguinetti. Estaba en coma luego de sufrir un paro cardíaco.


  • Domingo 16 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Hace varios días permanecía internado en el hospital Sanguinetti. Estaba en coma luego de sufrir un paro cardíaco.

El abogado ambientalista y referente del Partido Socialista de Pilar falleció este domingo víctima de Coronavirus.

Madeira se encontraba internado en el Hospital Sanguinetti atravesando un cuadro de coronavirus con una neumonía bilateral.

“Él se empezó a sentir mal, se hizo el hisopado que le dio negativo y continúa trabajando. Trabaja solo en su oficina, va en su auto, no puso en riesgo a nadie. Creyó era una gripe. Un día nos dijo que se sentía muy mal, le recomendamos irse a hisopar de vuelta y resultó que el primero había sido falso negativo, porque era positivo para COVID”, había contado Érica Hahn, amiga y compañera de las lucha ambientalista, en diálogo con Diario Resumen, pocos días después de la internación de Madeira.

El abogado estaba en terapia intensiva, intubado, y había tenido un paro cardíaco.

Esta tarde amigos confirmaron la muerte del ambientalista.

La misma Erica Hahn lo despidió con un sentido homenaje. “Me vas a hacer muchísima falta. No es justo que esto pase con un ser tan íntegro como vos, de un corazón enorme, puro sentimiento, mi gran amigo”, escribió en sus redes sociales.

“Te fuiste Gus, ¿qué voy a hacer sin vos?¿Qué va a ser de nuestra ´Orga´, de todo lo que tenías para dar?. Se fue un buen tipo... una gran persona. Abrazo muy fuerte a sus hijas y a su esposa. Y un fuerte abrazo para vos mi gran gran gran amigo”, se despidió.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar