Tras varios años de batallar contra una enfermedad autoinmune degenerativa, el lunes 29 de agosto falleció Damián Dolera. Tenía 54 años.
Reconocido vecino de Pilar, había nacido en Mercedes el 5 de marzo de 1968. Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Verbo Divino y luego la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.
En 1999 se casó con otra vecina de Pilar, Paula García, con quien tuvo tres hijos: Enzo, Camila y Dante.
Además de desempeñarse como diseñador gráfico, a comienzo de la década de 1990 fue el director de FM Plaza, propiedad de su padre Guillermo Dolera.
Amante de las artes, y a pesar de las enormes limitaciones derivadas de su enfermedad, dedicó sus últimos años a su otra pasión: el dibujo y la pintura, participando de distintas muestras y ganando gran reconocimiento en la escena local.
También colaboró como ilustrador y diseñador en las publicaciones de su madre Beatriz Novaro “Cuentos de Recorrido” y “Las Aventuras de Maculaxer y su amigo Manzanario”.
Sus restos serán despedidos en una ceremonia privada. La familia agradece por este medio las incontables muestras de afecto y reconocimiento de toda la comunidad.
Dejar un comentario