Fallece de Covid conocido panadero pilarense

Fallece de Covid conocido panadero pilarense

Se trata de Gustavo Santa Cruz de 61 años. Era parte de una familia tradicional de Pilar y siempre ligada al pan.

El conocido comerciante del rubro panadería Gustavo Adalberto Santa Cruz, falleció ayer en un centro asistencial de Capital Federal, por complicaciones derivadas de Covid 19.

La noticia embargó a gran parte de la comunidad pilarense, ya que el vecino integraba una tradicional familia de Pilar, que ya va  por su cuarta generación.

Gustavo era la cabeza de la popular panadería Don José, ubicada en la calle Castelli y Ruta 8 del barrio Villa Morra 2, donde no solo compraban vecinos del barrio, sino de Pilar Centro y otras localidades, dada la calidad de sus productos, entre ellos sus famosos “mignones”, “cremonas gigantes” y deliciosas facturas.

El pasado 8 de abril, Gustavo había cumplido 61 años. Sus restos serán cremados en el cementerio Parque Recoleta de la localidad de Del Viso.

La triste noticia recorrió las redes sociales, recibiendo su familia múltiples muestras de pesar. Vayan algunos de ellos a manera de ejemplo: “Que tristeza, se nos fue un ser humano excepcional, Q.E.P.D Gustavo querido, fuerte abrazo a Ana María y los chicos”, publicó Martin Ministrelli.

Por su parte, María del Pilar Blesa expresó: “Que triste noticia!!! Cuánto dolor!!! Una gran persona!! Negra te mando un abrazo fuerte para vos y tus hijos, que Dios les de fortaleza en este duro momento!!!! QEPD besos al cielo”.

Destacamos también el de un ex empleado de la panadería, Luis Nicolás Ochoa, que desde Oberá, Misiones escribió: “Una tristeza enorme. Se fue un excelente patrón, un amigo que tuve la bendición de haber conocido muy bien, en la buenas y en las malas. Siempre igual, con su humildad característica de un grande. Agradezco mucho todo lo que me enseñaste: los valores de la vida,  la humildad y la honestidad ante todo. Estoy eternamente agradecido, Dios siempre me cruzó con los mejores”.

Por su parte, su primo Javier Santa Cruz también escribió su mensaje. “Hoy es un día muy triste para mí. Se me vienen a la memora muchísimos recuerdos. Voy a extrañar nuestros cumpleaños cuando vos me regalabas un vino de tu colección y eso hacía que yo me pusiera a leer y estudiar para que cuando llegase tu cumple no desentonara con el vino que te regalara, o cuando para fin de año me llamabas para que pase a buscar el pan dulce que hacías con la receta de la abuela y me chicaneabas para que te dijera cuál era el más rico, si el tuyo o el de mi consuegro Pichi Borango”.

ATE pedirá reapertura de paritarias y lamentó que no habrá bono para los municipales

ATE pedirá reapertura de paritarias y lamentó que no habrá bono para los municipales

SCIPA solicitó el regreso de una oficina de Naturgy al distrito para la atención al cliente

SCIPA solicitó el regreso de una oficina de Naturgy al distrito para la atención al cliente

Cabandié entregó maquinaria para la gestión integral de los residuos en Pilar

Cabandié entregó maquinaria para la gestión integral de los residuos en Pilar

CICOPROA plantea los ejes pospandemia: créditos y centros comerciales a cielo abierto

CICOPROA plantea los ejes pospandemia: créditos y centros comerciales a cielo abierto

3 Comments

  1. Que tristeza. Gustavo y Ana, una familia trabajadora y amorosa que disfruta de la vida, con dos hijos buenas personas, que irradian sus valores. La partida d Gustavo es un golpe muy fuerte, este mundo necescita muchos Gustavos, alegres honestos y trabajadores. Los quiero y abrazo con todo mi corazón.

  2. Hoy es un día muy triste, contigo se fue un pedacito de mi corazón….. Hasta siempre gustavo.

    • Familia, Amigos, Trabajo, Humildad, Honrradez… Se fue todo esto, como te voy a extrañar Gus, agradezco a Dios me dio la posibilidad y la Dicha de ser Amigo, Descansa en Paz Gus.

Los comentarios están cerrados