Martes 30 de Abril de 2024

Exitoso torneo de golf organizado por la Fundación Creciendo en Pilar

Fue a beneficio de su plan de becas estudiantiles. Se desarrolló en Pilar Golf Club y contó con la asistencia de más de 110 jugadores. El equipo ganador del certamen fue Mercedes Benz Klasse.


  • Viernes 01 de Septiembre de 2023
Creciendo en Pilar

El pasado miércoles, en las canchas del Pilar Golf Club se realizó la novena edición del tradicional Torneo de Golf de la Fundación Creciendo en Pilar, con el objetivo de seguir fomentando los programas de asistencia estudiantil que lleva adelante la entidad pilarense.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Pilar Golf Club y contó con la asistencia de más de 110 jugadores, divididos en 21 líneas de cuatro jugadores cada una. Se llevó a cabo con la modalidad "Cañonazo", en donde los equipos toman el mejor golpe de cada hoyo para definir la puntuación final.

El equipo ganador del certamen fue Mercedes Benz Klasse, integrado por Francisco Puggioli, Pablo Berta, Felipe Gattas y Horacio Zuker.

Entre los auspiciantes del torneo pueden nombrarse a Scania, Bingo Moreno, Bingo Luján, Mercedes Benz y Komatsu Igarreta Máquinas.

En el cierre de la jornada se realizó la entrega de premios, sorteos y un lunch para agasajar a los participantes del torneo.

Becas estudiantiles

Como cada año, lo recaudado en el Torneo de Golf va destinado al programa de becas estudiantes que lleva adelante la Fundación Creciendo en Pilar.

Dentro del programa se encuentran las becas "Josefina" que van dirigidas a los alumnos y alumnas de nivel primario, las becas "Perito Moreno" para los de nivel secundario y, por último, las Becas Universitarias que son para ayudar con viáticos y materiales a los estudiantes que cursan en distintas universidades.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar