Sábado 27 de Abril de 2024

Escuelas de Pilar también fueron afectadas por el temporal

En la Escuela N°20 de Manzanares, inaugurada n agosto del 2022, la caída de un árbol derrumbó un pilar ubicado en la entrada. En la Escuela N°3 de Carabassa se voló parte del techo.


  • Lunes 18 de Diciembre de 2023
Escuelas temporal

Las fuertes tormentas hicieron estragos en la provincia de Buenos Aires y Pilar no fue la excepción. A las calles anegadas, las caídas de árboles y postes, y los cortes de servicio, lamentablemente, se han sumado las escuelas.


Los edificios educativos de Pilar también están sufriendo las consecuencias de los fuertes vientos que se registraron en el distrito, por ejemplo, en la Escuela Secundaria N°20 de Manzanares, inaugurada durante agosto del 2022 por el intendente Federico Achával y el gobernador Axel Kicillof.

En el edificio la caída de un árbol que cayó en la entrada provocó el derrumbe del pilar que se encuentra en el ingreso.

Por otro lado, en la Escuela N°3 de Carabassa, fue indicado a Diario Resumen que fue el techo el que sufrió los daños y por los fuertes vientos se voló parcialmente.

Asimismo, en la Escuela Primara 5 de Manzone, que recientemente cumplió 140 años, se cayó un árbol sobre el frente del colegio que da a la Ruta 25.

El Municipio, según informaron, continúa trabajando en los barrios para subsanar las complicaciones acarreadas por el temporal. Para cualquier información comunicarse con el 0800-345-6864 o a través del WhatsApp con el 11-5238-6864.

En caso de existir emergencias con la electricidad, comunicarse con Edenor las 24 horas al 0800-666-1000. Se recuerda a los vecinos no manipular cables o postes caídos en la vía pública.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar