Los equipos de Muni Pilar y el María Madre Nuestra de Alberti se repartieron los cuatro títulos del voley masculino y ya están en el Regional.
Las instalaciones del Instituto María Madre Nuestra de Manuel Alberti albergó la disputa de la Etapa Local de Voley masculino de los Juegos “BA”, una disciplina que históricamente le ha reportado muy buenos dividendos al distrito en la competencia organizada por la provincia de Buenos Aires.
Como sucede con toda la acción de la instancia comunal, la actividad fue organizada por la subsecretaría de Deportes municipal y coordinada por la Escuela de Voley que depende de ese organismo y encabeza el profesor Arturo Carey.
Ya en la cancha se vivieron encuentro intensos y emocionantes y que dejaron cuatro campeones, que representarán a Pilar en la próxima instancia del certamen. Los clasificados representan a dos entidades diferentes.
Los equipos de Muni Pilar alcanzaron dos títulos al vencer en las divisionales Menor Libre y en la Juvenil Libre, marcando diferencias sobre el resto de las escuadras participantes y adueñándose de los boletos en forma justificada.
Por su parte, los elencos del María Madre Nuestra también celebraron por duplicado al ganar las categorías Menor Escolar Abierta y Cadete Libre. Los muchachos de Alberti siempre han sido protagonistas de los Juegos “BA” e incluso han protagonizado muy buenas producciones en Mar del Plata.
Los campeones de la Etapa Local se clasificaron para la instancia Regional, en la que deberán medirse con sus pares de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate.
Dejar un comentario