Sábado 04 de Febrero de 2023
Generación de empleo

Empresa que invirtió 17 millones de dólares en su planta de Pilar busca personal

Se trata de una firma de origen alemán que se dedica a la fabricación de aberturas y perfiles de PVC. La próxima semana inaugura su nueva sede en el distrito y lanzó una búsqueda laboral para distintos puestos.


  • Jueves 01 de Diciembre de 2022
Búsqueda personal empresa

Meses atrás, se anunciaba que la empresa alemana Rehau realizaría una importante inversión en el distrito para construir su nueva planta en el predio Plaza Industrial Pilar. Hablamos de 17 millones de dólares que fueron destinados a este nuevo espacio que cuenta con 10 mil metros cuadrados, y se ubica en Avenida Frondizi y Calle 10 del Parque.

Asimismo, el proyecto también contempla un depósito adicional de 6.000 metros cuadrados, y un plan de expansión en un terreno de 53.000 metros cuadrados. Se trata de la tercera sede de la compañía en la Argentina, y estará dedicada a la división de perfiles de PVC para ventanas. La firma es líder en soluciones basadas en polímeros para la construcción, la automoción y la industria, que cuenta con más de 20 mil empleados en todo el mundo.

Precisamente esto último tiene que ver con parte importante del impacto de la nueva empresa para el distrito. La planta se va a inaugurar el próximo miércoles 7 de diciembre, y es por eso que la compañía lanzó una búsqueda laboral para cubrir diferentes puestos de trabajo, entre ellos: Técnico de Mezclado, Técnico/a de Control de Calidad, Supervisor de Producción, Mezclador, Analista de Compras Industriales, Extrusores.

Los interesados en postularse deben enviar su CV a busquedapersonalAr@rehau.com o a empleo@pilar.gov.ar.

Cabe destacar que el intendente Federico Achával había celebrado la llegada de esta inversión al distrito, enfatizando que se podrían generar más de 100 puesto de trabajo para vecinos.

“Nos llena de esperanza ver la decisión de industrias como éstas que toman este camino y apuestan al crecimiento. Como proyecto de gobierno nos da una enorme satisfacción planificar lo que se viene. Vamos hacia una Argentina que crece a partir de la industria, la producción y el trabajo”, dijo. Y cerró: “Agradezco a Rehau por tomar esta decisión de inversión que dará empleo a más de 150 personas acá en Pilar. Para nosotros es la esperanza de la Argentina que se empieza a poner de pie a partir de la industria, la producción y la decisión de inversión de empresas como estas que apuntan al crecimiento”.

59 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar