Rossi y Milla serán parte de los 200 km de Buenos Aires en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez”. Diego Azar correrá como invitado.
A partir de este viernes se vivirá una jornada verdaderamente apasionante para el deporte motor de nuestro país. Después de tanto tiempo ha llegado la fecha más esperada por los amantes del Súper TC2000, debido a que este fin de semana se llevarán a cabo los 200 kilómetros de Buenos Aires.
Esta es una jornada que presenta un condimento muy especial ya que cada una de las unidades estará tripulada por binomios de mucho renombre. Quizás el que se lleve todas las luces y se perfile como uno de los principales candidatos a llevarse la victoria en esta ocasión es el que integra el piloto delvisense Matías Rossi, quién eligió una vez más a José María López para que lo acompañe a bordo de su Toyota Corolla en este importante desafío.
El vecino de La Lonja, Matías Milla, también estará siendo de la partida en este compromiso que presenta el calendario del Súper TC2000. El piloto de Citroën saldrá al autódromo “Óscar y Juan Gálvez” con la intención de dejar atrás el rendimiento que viene teniendo a lo largo de la temporada en busca de un buen resultado para comenzar a cerrar el año de la mejor manera posible. Es por eso que tomó la decisión de designar a una persona que cumple con todos los requisitos necesarios para dar pelea en esta jornada como acompañante de butaca, el mismo será el misionero Rafael Morgenstern, excompañero de Milla en el team Toyota.
Los dos pilotos pilarenses titulares de la categoría no serán los únicos en asistir a este evento de gran magnitud, sino que también habrá otro representante de nuestro distrito que contará con participación en la jornada. El mismo será el delvisense Diego Azar, quien recibió hace un par de meses la invitación por parte de Carlos Javier Merlo para tomar el control en el autódromo porteño del Renault Fluence GT en medio de una entrevista para el programa Carburando. El de Del Viso ha manifestado hace algunos días que su objetivo es finalizar por lo menos entre los 6 primeros de la carrera.
El cronograma de la jornada marca el inicio de la actividad este viernes, cuando los invitados hagan su aparición con sus dos tandas de entrenamientos. La continuación será este sábado cuando se lleven a cabo dos sesiones más de entrenamientos, en las cuales ya se podrán incorporar los pilotos titulares, y finalizará por la tarde con la clasificación. En tanto el domingo la jornada tendrá su inicio a las 11.35 y solo contará con la carrera, la cual contará con una extensión de 60 vueltas o un máximo de 75 minutos en pista.
Dejar un comentario