El Sindicato Químico continúa en alerta por la situación de los 22 trabajadores de la empresa Atanor, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, que fueron desvinculados sin ninguna causa.
“Desde el día lunes nos encontramos acompañando a los trabajadores de la empresa Atanor, en medida de protesta en la puerta de la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar en reclamo por el despido de 22 empleados, algunos de ellos con dos décadas de trayectoria, según la empresa por reestructuración”, informaron desde el gremio.
De hecho, en medio de la asamblea que se realizaba en las puertas de la fábrica, el sindicato se reunió con el Ministerio de Trabajo pero no se llegó a buen puerto: “Lamentablemente la reunión del día lunes en la Delegación del Ministerio de Trabajo local, no tuvo avances. Por lo tanto, continuamos en asamblea permanente y a la espera de una nueva reunión en el ministerio, pactada para este miércoles en donde esperamos que todo se resuelva de la mejor manera para los trabajadores”.
Durante la jornada de hoy el sindicato se hizo presente en la delegación del Ministerio de Trabajo de Pilar para manifestarse y exigir la reincorporación de todos los trabajadores. Hasta el momento, se desconoce si en esta reunión se lograron soluciones.
Dejar un comentario