Viernes 19 de Abril de 2024

El Polo Educativo Pilar realizará el XVIII Congreso de Educación en febrero

Será en formato presencial y virtual bajo el título “Big Bang: en busca de nuevos Ecosistemas de Aprendizaje”.


  • Jueves 23 de Diciembre de 2021
congreso de educacion

El Polo Educativo Pilar anunció la realización del XVIII Congreso de Educación para el 16, 17 y 18 de febrero de 2022. Será en formato presencial y virtual bajo el título “Big Bang: en busca de nuevos Ecosistemas de Aprendizaje”.

El evento que contará con expositores de primer nivel está dirigido a directivos y docentes de institutos de enseñanza de gestión pública y privada, investigadores y profesionales relacionados con la educación.

En formato ‘blend’, las actividades comenzarán el miércoles 16 de febrero con una charla en el campus de la Universidad Austral y otra en la Universidad del Salvador. El jueves 17 por la mañana las actividades se realizarán de manera presencial en el Auditorio del Campus de la Universidad del Salvador (USAL) donde tendrá lugar la apertura oficial y tres charlas.

El resto de las actividades serán virtuales. Todas las charlas del miércoles y jueves se transmitirán por el canal de Youtube del Polo Educativo Pilar.

Este año, además de contar con la presencia de prestigiosos profesionales, se realizará el Encuentro Anual de Educación Física. Informes y consultas escribiendo a info@poloeducativopilar.org.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *