Sábado 22 de Junio de 2024

El Paseo del Centro y una propuesta diferente con autos clásicos y música

La Subsecretaría de Cultura y la Asociación Pilar Clásicos y Baquets se unieron para presentar una jornada de actividades recreativas y shows en vivo. Tendrá lugar este domingo desde las 11 de la mañana.


  • Jueves 14 de Septiembre de 2023
Autos clásicos

Se viene por delante un fin de semana con propuestas diferentes para los vecinos de Pilar. Es que el próximo domingo se podrá disfrutar de una jornada donde los autos clásicos serán los grandes protagonistas, con una gran exhibición en el Paseo del Centro.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Cultura y la Asociación Pilar Clásicos y Baquets, que permitirá a los pilarenses ser parte del encuentro que también incluirá actividades recreativas y shows musicales en vivo.

La exposición automovilística comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 17. Durante la presentación habrá charlas de seguridad vial y certamen de elegancia, entre otras propuestas para que los vecinos disfruten.

Asimismo, a partir del mediodía se abrirá el escenario con la presentación de La Dólar, el tributo pilarense a The Beatles, con todos los éxitos de la mítica banda de Liverpool. A continuación, también se podrá disfrutar el show de Tren de Escape, que llegará con una selección de éxitos del rock y el pop internacional de todos los tiempos.

Vale destacar que el evento, una opción ideal para quienes gustan de los automóviles que marcaron distintas épocas, es con acceso abierto y gratuito. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *