Miércoles 24 de Abril de 2024
Navidad 2021

El Municipio realizó talleres de armado de árboles navideños en los barrios de Pilar

Los talleres se realizaron en distintos espacios públicos de Los Cachorros, Villa Morra, Manuel Alberti, La Lomita, Agustoni, San Alejo y El Manzanar. El intendente Federico Achával estuvo presente.


  • Jueves 09 de Diciembre de 2021
talleres armado arboles navideños

El intendente Federico Achával participó durante la jornada de ayer, 8 de diciembre, de los talleres de armado de arbolitos navideños que realiza el Municipio en distintos espacios públicos del distrito, para estar presentes junto a las familias.

“En un día tan especial, faltando poco para la Navidad, decidimos estar presentes para que cada familia tenga la posibilidad de pasar un momento de ilusión, alegría y esperanza”, dijo el jefe comunal.

Asimismo, añadió: “Estos talleres son espacios de encuentro para la comunidad, y nos pone muy contentos ver a tantos niños y vecinos que se acercaron, armando su arbolito, que se llevan a sus hogares llenos de buenos deseos”.

Los talleres de armado de árboles navideños se realizaron en distintos espacios públicos de Los Cachorros, Villa Morra, Manuel Alberti, La Lomita, Agustoni, San Alejo, El Manzanar, entre otros puntos.

Allí, las familias pudieron pintar y decorar su arbolito para que los acompañe en sus hogares en estas Fiestas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar