Martes 30 de Abril de 2024

El Municipio realiza un encuentro virtual por el Día Mundial del Emprendimiento

La iniciativa es llevada a cabo por la Secretaría de Desarrollo Económico. Tendrá lugar este martes 16 de abril desde las 10, y será abierta y gratuita. Explorará el panorama actual y futuro para impulsar a los emprendedores locales.


  • Lunes 15 de Abril de 2024
Día Mundial del Emprendimiento

El 16 de abril se celebra el Día Mundial del Emprendimiento, con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor y fomentar la generación de ideas y su correspondiente puesta en marcha.

Si bien no existe un consenso sobre cómo definir la iniciativa emprendedora, se puede entender como la iniciativa de convertir una idea nueva en una innovación exitosa a través de habilidades, creatividad y exposición al riesgo.

Un emprendimiento debe enfrentarse a la competencia, y buscar conseguir una serie de características para desarrollarse. Es por eso que, desde la Secretaría de Desarrollo Económico de Pilar, se llevará a cabo una iniciativa que intenta apoyar a los emprendedores del distrito.

Este martes, se compartirá una charla virtual para compartir experiencias y aprender sobre diferentes cuestiones que hacen al presente y futuro de esta actividad.

“Desde Desarrollo Económico queremos brindar soluciones para el futuro del emprendedurismo local. Unite a nosotros para celebrar el Día Internacional del Emprendimiento”, destacaron desde la cartera que encabeza Claudia Juanes.

Asimismo, manifestaron: “Te invitamos a un encuentro especial por Zoom el martes 16 de abril a las 10 de la mañana. En esta ocasión, exploraremos el fascinante tema del futuro de los emprendimientos. ¿Cómo será el panorama emprendedor en los próximos años? ¿Cuál es el papel de la innovación en este escenario cambiante?”.

Y lanzaron: “Sumate a la conversación y descubrí las respuestas junto a otros apasionados del emprendimiento. Marca tu calendario para este encuentro virtual y no te lo pierdas”.

Los interesados en participar podrán hacerlo de manera gratuita, completando el formulario de inscripción en https://forms.gle/2kd18G6VBXvHGTJj6.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar