Martes 23 de Abril de 2024

El Municipio clausuró una agencia de motos por no cumplir el aislamiento obligatorio

Está ubicada sobre Panamericana y Guido. Desde la Comuna denunciaron que dentro del local había clientes probando motos.


  • Sábado 16 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

Está ubicada sobre Panamericana y Guido. Desde la Comuna denunciaron que dentro del local había clientes probando motos.

En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente, el Municipio procedió hoy a la clausura de un comercio que se encontraba funcionando y con clientes dentro, incumpliendo con las normativas y exponiéndose así a riesgos evitables de contagio de Covid-19, en plena lucha contra la pandemia.

El Cuerpo Único de Inspectores se presentó hoy en “Royal Enfield”, una agencia de motos ubicada en Colectora de Panamericana y Guido, y constató que el comercio se encontraba funcionando, con el agravante de tener clientes adentro, algunos de los cuales se encontraban incluso probando motos; “situación que constituye un riesgo totalmente evitable de propagación del virus y por tanto para la salud de los vecinos”, subrayaron desde la Comuna.

Los inspectores asimismo marcaron que el comercio no cuenta con el permiso correspondiente para su apertura, especificado en los decretos municipales, y además de no pertenece a los rubros exceptuados. Ante esta situación, se procedió rápidamente a la clausura preventiva del establecimiento y a labrar el acta de infracción correspondiente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar