Jueves 28 de Marzo de 2024
Ayuda al bolsillo

El Mercado de la Economía Popular lleva sus ofertas a Lagomarsino

La propuesta se llevará adelante durante la jornada de este martes, y estará ubicada en la Plaza Solares del Norte de 9 a 14. Ofrece productos esenciales y de calidad a buen precio.


  • Lunes 16 de Mayo de 2022
Mercado Popular

En la jornada de mañana, martes 17, el Mercado de la Economía Popular desembarcará en la localidad de Lagomarsino para acercar diferentes ofertas a esa comunidad. Se trata de la iniciativa llevada a cabo por la Subsecretaría de Economía Social de Pilar, que tiene como objetivo brindar a los vecinos acceso a productos esenciales y de calidad a buen precio, entre ellos lácteos, pastas, panificados, frutas, verduras, embutidos de producción, regional y artesanías, entre otras cosas.

El mercado reúne a feriantes y emprendedores pilarenses, que han sido convocados desde el área para que aquellos vecinos que quieran ser parte de la oferta participen, siempre que se puedan mantener los objetivos de la iniciativa.

Al respecto de esta fecha, se llevará a cabo de 9 a 14 en la Plaza Solares del Norte, ubicada en Bélgica y Brasil.

“Tenemos el firme compromiso de seguir generando alternativas que lleguen a cada uno de nuestros barrios, en busca de acompañar el bolsillo y la alimentación de cada uno de los vecinos de Pilar”, remarcaron.

Días atrás, desde el Frente de Todos expresaron que “las ferias populares son fundamentales para el desarrollo del distrito. Le dan un protagonismo a los productores y amplían la oferta de compra para los vecinos”.

Y destacaron: “Hay muchos pilarenses que tienen su emprendimiento y se esfuerzan cada día para superarse. No sólo acercando mercadería de calidad, sino también con precios accesibles para cuidar el bolsillo de los demás”.

De esta manera, aseguran que programas como el MEP tienen un doble impacto en la vida de los vecinos, favoreciendo oportunidades de trabajo y acceso a productos de primera necesidad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar