Jueves 28 de Marzo de 2024

El Mercado de la Economía Popular llega la próxima semana a Lagomarsino

Será el próximo martes de 10 a 13 en Beliera y Noruega. Habrá venta de frutas, verduras, pastas, panificados, lácteos, semillas, plantines, elementos de higiene y hasta el programa de Carne para Todos.


  • Jueves 17 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Será el próximo martes de 10 a 13 en Beliera y Noruega. Habrá venta de frutas, verduras, pastas, panificados, lácteos, semillas, plantines, elementos de higiene y hasta el programa de Carne para Todos.

La feria del Mercado de la Economía Popular llegará el próximo martes 22 de septiembre a la localidad de Luis Lagomarsino, siguiendo con el cronograma para que la misma llegue a cada punto del distrito.

“Desde la Dirección de Comercialización y Regulación llevaremos el próximo martes al "Mercado de la Economía Popular" a la localidad de  Luis Lagomarsino”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social de Pilar, que está al mando de Valeria Domínguez.

El objetivo es continuar acercando productos de primera necesidad a la población, pero con precios que sean económicos para que así todos puedan acceder: “Los vecinos podrán acercarse en el horario de las 10 a las 13, siempre y cuando cumplan con el protocolo de sanidad correspondiente. Esperamos sea una agradable jornada para todos”.

Así el 22 de septiembre, en la intersección de Beliera y Noruega, se desplegarán los distintos feriantes que ofrecerán alimentos frescos como frutas, verduras, pastas y lácteos, hasta elementos sanitarios. La jornada se llevará adelante siguiendo una serie de protocolos estrictos para evitar un posible contagio de Coronavirus.

“Diferentes feriantes y emprendedores locales acercarán productos esenciales a precios económicos, con el objetivo de hacerle frente a la presente crisis ocasionada por el COVID-19”, añadieron desde la secretaría.

En esta oportunidad, además, estará presente el programa “Carne para Todos” así como también habrá venta de plantines y semillas.

Protocolos

Sobre los protocolos establecieron que todos los que decidan concurrir se les deberá tomar la temperatura y que “no podrán ingresar a la feria las personas que presenten síntomas como tos, dolor de garganta, resfrío o temperatura igual o mayor a 37,5°” y que, de presentar fiebre, se dará aviso a las autoridades de Salud.

Asimismo, deberán colocarse alcohol en gel, respetar la distancia social de 2 metros, utilizar tapaboca o barbijo cubriendo nariz y boca, evitar tocarse el rostro o manipular mercadería que no se adquirirá Para los feriantes, además de los protocolos ya establecidos - uso de barbijo y alcohol en gel – se destaca la importancia de no compartir utensilios, incluido el mate y, sobre sus puestos de venta, todos respetarán la distancia de 2 metros y deberán colocar marcas en el piso o tener personal dedicado al control de la distancia social entre compradores así como también mantener la limpieza de superficies y materiales de trabajo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar