Sábado 27 de Abril de 2024

El Mercado de la Economía Popular llega a Villa Astolfi

Este martes desde las 15 la feria se presentará en Plaza Champagnat. Estará presente hasta las 18. Los vecinos podrán encontrar diversos productos a precios accesibles.


  • Lunes 24 de Julio de 2023
Mercado Popular Villa Astolfi

Este martes se llevará adelante una nueva jornada del Mercado de la Economía Popular en la localidad de Villa Astolfi. La iniciativa, una de las tantas que se llevan adelante desde la Subsecretaría de Economía Social, nació en 2020 y se mantiene vigente.

El mercado recorre los distintos barrios del distrito para brindar una serie de productos a los pilarenses, con el objetivo del brindar productos de calidad a precios accesibles. Asimismo, también se ofrece un espacio para que los emprendedores y productores locales puedan ofrecer mercadería de elaboración propia.

En esta oportunidad el mercado llegará a la localidad Villa Astolfi mañana martes 25 julio desde las 15 a las 18. El lugar elegido fue la Plaza Champagnat, ubicada en Soler 2999, esquina Rondeau.

Los vecinos podrán encontrar diversos productos, entre ellos lácteos, carnes, verduras y productos de calidad a un precio justo y accesible

“La propuesta busca acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar